Sin darse cuenta, Yuya enseñó de más durante una transmisión en vivo

La famosa youtuber publicó un video con el que encendió las redes sociales al mostrar sus atributos por error.

Por Paula Peinado

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las youtubers más famosas de México y Latinoamérica. Su canal de YouTube figura entre los 50 más populares del mundo, con más de 22 millones de suscriptores. La joven saltó a la fama hace unos años como vlogger de belleza y estilo.

Cada vez que publica una fotografía o un video enciende las redes sociales. Esta vez, la mexicana causó furor durante una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial en Instagram. Yuya se encontraba en un salón de masajes cuando decidió transmitir por medio de Instagram Stories, pero no se percató que los usuarios podían ver con claridad su ropa interior.

También puedes leer:

Detiene la transmisión

Aunque el video de Yuya no presenta nada fuera de lo común, la joven se estaba haciendo un masaje cuando decidió grabarlo. La influenciadora tenía la blusa arriba, pero no se percató que el plano de su video permitía que se viera su sostén.

Al darse cuenta del “error”, detuvo la transmisión en vivo, pero sus fans ya lo habían notado. Aunque el clip se viralizó en las redes sociales, la youtuber no hizo ningún comentario al respecto. Ella está acostumbrada a derrochar sensualidad en sus diferentes plataformas, en las que comparte fotografías en traje de baño o presumiendo su figura. Cada vez que lo hace, recibe decenas de comentarios en los que sus fans la elogian y felicitan por lo bien que luce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo