Espectáculos

En pleno sexting, Liam Payne publica por error una foto íntima en la cama

El exintegrante de One Direction compartió en sus historias una foto suya semidesnudo, en una situación muy candente, y aunque la eliminó los fans ya la hicieron viral.

Liam Payne publicó accidentalmente un foto íntima que rayaba la censura de Instagram, pero segundos después de subirla la eliminó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los seguidores lograron hacerle una captura y de inmediato la compartieron en Twitter. Ahora la duda es, ¿para quién era la foto?

El exintegrante de One Direction dejó a sus 17,6 millones de fanáticos sorprendidos cuando a través de las historias de Instagram compartió una publicación subida de tono.

Recomendados

Lo que llamó la atención es que aparece acostado en la cama, con su torso desnudo y su mano bajando la sábanas blancas y agarrando su área de la entrepierna.

De acuerdo a la conclusión que llegaron sus fans, al parecer el cantante de 25 años estaba en medio de un sexting y por erro la compartió en el lugar equivocado

  1. "Liam publicó un desnudo por accidente"
  2. "Qué manera tan agradable de comenzar mi día"
  3. "Liam publicó accidentalmente una foto erótica, pero si quiere volver a publicar otro accidentalmente, estoy de acuerdo"
  4. "La idea de que Liam haga sexting es ardiente"
  5. "Ese hombre está buenísimo"

Sin duda, la imagen enloqueció a los seguidores que lograron verlo en una situación muy privada.

El artista británico es padre de Bear, de años, con su ex novia, la famosa cantante Cheryl, y también ha estado relacionado sentimentalmente con la top model Naomi Campbell.

Sube la temperatura

Hace unas semanas, las redes sociales estallaron por completo, luego de que el artista británico posara como Dios lo trajo al mundo.

La imagen “hot” fue captada por el lente del fotógrafo Mert Alas, y aparece sentado en lo que luce como una silla de dirección, mostrando su cuerpo desnudo.

Por el momento se desconoce el objetivo de la nueva sesión de fotos entre el cantante y el profesional en fotografía.

Lo único que se reveló es que las imágenes fueron tomadas en Berlín y se trata de un proyecto que vendrá muy pronto.

Tags


Lo Último