Cada vez que puede Ana Bárbara desata las más bajas pasiones de sus seguidores cuando presume su curvilínea figura con sexys bikinis, dejando poco a la imaginación
PUBLICIDAD
Esta vez, la cantante quiso mostrar su flexibilidad durante el programa "Tengo talento, mucho talento", cuando intentó besar a un compañero.
La celebridad quería probarse como acróbata hincándose y, de espaldas, voltearse para darle a Don Cheto, uno de los jueces, un beso tipo “Spider-man”, lo cual fue muy bien recibido por el público y hasta por la también juez Chiquis Rivera.
Este show presenta concursantes que buscan ser reconocidos ya sea cantando, bailando o bien, mostrando sus habilidades en distintas ramas, y fue ella quien sorprendió cuando dio a conocer un talento que tenía oculto
Sin embargo, mientras cumplía el reto dejó ver parte de su busto, cubierto por un body de color amarillo neón, lo cual enloqueció a todos sus fans. Como ella es fan del ejercicio, no le fue difícil asumir esa pose.
En días recientes la cantante celebró que está nominada en dos categorías en los Premios de la Radio, que otorga el canal Estrella TV.
PUBLICIDAD
Casi la traiciona
Hace unos días, la intérprete de "Bandido" enloqueció a todos porque sin querer y por la traición que vivió por culpa de su vestuario.
El incidente ocurrió durante una transmisión en vivo. En un intento por convivir con sus millones de fans la cantante de género grupero realizó un live en Instagram. Todo iba de maravilla hasta que hizo un movimiento en falso el cual reveló parte de su intimidad.
Cabe señalar que la cantante en ese momento solo lucía una bata de baño en color blanco. Intentó acomodar la cámara de su teléfono celular para posteriormente sentarse elegantemente aunque falló en el intento pues al subir la pierna la prenda le quedó corta.