Lis Vega rompe el internet con enorme retaguardia, hincada y en diminuto hilo

La actriz cubana le robó el aliento a sus miles de fanáticos con una foto bastante subida de tono en donde presume sus atributos con un bikini que dejó nada a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

Lis Vega no deja de enamorar a los internautas con las atrevidas y provocativas publicaciones en Instagram, pues casi siempre lo hace con candentes imágenes o videos que no dejan nada a la imaginación.

Solo hace unas horas le paró el corazón a sus miles de fans posando de manera provocativa y vistiendo una mini tanga que apenas alcanzó a cubrir lo necesario.

"MOOD 🎼🕉🖤 enamorada de mi sombrero", escribió.

 

Sin embargo, no fue su accesorio en la cabeza lo que atrajo la atención, pues sin duda fue su enorme retaguardia lo que encantó y lo más halagos provocó.

La foto se viralizó en cuestión de minutos, pues aunque en otras ocasiones ha compartido imágenes similares en esta ocasión, muchos escribieron que esta vez "se voló la barda" y quedaron encantadísimos con la fotografía.

  • "Hermosa esa lencería negra, te va muy bien y muy sensual….. Besos😍😍"
  • "Qué hermoso panorama, saludos hermosura ❤️😗😍"
  • "Woow qué trasero🔥🔥🔥😍😍😍"
  • "Enamorado de tu trasero👏🙌👌💪🌹"
  • "Luces espectacular y qué lindas nalgas tienes"
  • "Cuerpazo👙😍Booty Perfecto🍑🔥🔥👌Exito❤️😘"

Ella ha demostrado que desea quedarse en la mente de sus fanáticos, pues en más de una ocasión ha retado a las normas de censura de Instagram mostrando toda su sensual anatomía.

Muy cambiada

La cubana fue captada con toda la cara estirada, tras someterse a un nuevo procedimiento estético, demostrando que se rehúsa a envejecer.

Lis Vega antes y después TV Notas

Ella ha transformado su imagen con la intención de volverse más irresistible, aunque en sus publicaciones más recientes ha llamado se ha vuelto blanco constante de críticas.

Hace unos meses fue captada saliendo del hospital con el rostro hinchado y envuelto en gasas tras someterse a una nueva cirugía plástica donde le estiraron la cara y el cuello, con la intención de que su piel se vea tersa y firme.

"No importa que digan que parezco Michael Jackson", expresó en una entrevista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo