Christina Aguilera en la premier de "The Addams Family" y su extraño ojo se lleva la atención

Con un vestido negro, largo, y algo ajustado, la cantante desfiló en la alfombra roja previo al estreno de la cinta. Sin embargo, algo pasó con su ojo y que fue muy notorio para las cámaras.

Por Luisa María Godínez

Anoche se llevó a cabo la premier de la película animada "The Addams Family" (Los Locos Addams) en Los Ángeles, California, y en la alfombra roja desfiló Christina Aguilera.

La cantante estuvo acompañada por su esposo y sus dos hijos. Además, también se vio a Finn Wolfhard, Nick Kroll, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Snoop Dogg, quienes son parte del evento.

Y fue su look lo que se robó la atención, pues estaba inspirado en Morticia.

Aguilera usó un ajustado y largo vestido negro, mientras que su pareja Matthew Rutler caracterizó a Homero con un traje de dos piezas. Además, los dos hijos de la cantante, Max Liron Bratman y Summer Rain Rutler fueron vestidos inspirados en Pericles y Merlina, hijos de la familia Addams.

Sin embargo, el ojo de la celebridad se notaba extraño y fue evidente para las cámaras. Algunos comentaron en las redes sociales que probablemente ella tiene ojo perezoso; otros indicaron que estaba lastimado y por eso se veía así de pequeño.

Christina Aguilera AFP

Ella fue una de las invitadas porque forma parte del soundtrack de la cinta con su canción "Haunted Heart", cuyo tema lanzó hace unos días.

"Mi nueva canción, Haunted Heart, para la película animada La Familia Addams sale este viernes. Estoy súper emocionada de ser parte de esta icónica familia espeluznante y misteriosa", escribió.

Esto lo hace 20 años después de prestar su voz para la canción original "Reflection" de Mulán en su versión en inglés.

Aprovechó la oportunidad

Karol G cautivó la atención de los fotógrafos de la alfombra roja con un vistoso conjunto compuesto por una chaqueta escotada de color azul celeste y unos pantalones y botas de color negro.

La artista colombiana forma parte de la banda sonora de "Los locos Addams" con el tema "My Family", en el que está acompañada por Migos, Snoop Dogg y Rock Mafia.

En esta ocasión, los Addams harán todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada desapercibidos.

View this post on Instagram

👑 @xtina @meettheaddams

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo