Espectáculos

Tatiana presume su increíble pérdida de peso con sexys fotos en bikini

A punto de cumplir 51 años, la famosa cantante decidió que no quería tener sobrepeso y cambió por completo su rutina. Esta fue la dieta que transformó su figura.

A lo largo de su carrera, los fans de Tatiana han sido testigos de cómo ha subido y bajado de peso; sin embargo, en los últimos meses ha mostrado un gran cambio.

En diciembre cumplirá 51 y planea celebrarlo totalmente renovada, por eso se ausentó unos meses y hace unos días se presentó mucho más delgada, lo cual se debe a que ha perdido cerca de 30 libras.

La cantante conocida como "La reina de los niños" presumió su increíble pérdida de peso porque dijo que que no quería estar pasada de peso, pues no deseaba sentirse "gorda, vieja y cansada".

Recomendados

Según dijo en una entrevista al diario Reforma, ella empezó un nuevo sistema de nutrición, asesorada por Tania Ascencio, que le cambió sus hábitos alimenticios, pues ella comía solo una vez al día.

"Entonces, decía: ‘¿por qué estoy gorda si como una vez al día?’. Se me olvidaba comer. Me salía de la casa sin desayunar, comía en cualquier lado y en la noche se me olvidaba cenar. Fue en septiembre del año pasado que empecé a cuidarme", contó.  

Un giro de 180 grados

Fue por eso que inició Vivri, que consiste en tomar licuados especiales en la mañana y en la noche. Además, de comer bien y mejor; acompañado de una rutina de ejercicios.

"Ya bajé 13 kilos, tampoco bajé tanto; me compacté, empecé a hacer ejercicio y a estar 100% nutrida, con vitaminas. Me cambió hasta la piel, el pelo, todo".

La mexicana ha demostrado que está muy feliz con los resultados, pues a sus seguidores de Instagram les ha presumido su figura en traje de baño, como nunca la habíamos visto.

Con su nueva imagen, la cantante una vez más se está renovando para sentirse mejor, y parece que lo suyo son las transformaciones.

  1. "Qué buenota estás"
  2. "Wow muy bella, los años no pasan por Ti"
  3. "️️Yo quiero ser tu pimpón "
  4. "Ufffff…. me fascina tu espectacular belleza y figura"

Tags

Lo Último


Te recomendamos