Reguetoneros muestran su dolor al no tener nominaciones a los Latin Grammy

Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee, J. Balvin, Anuel AA, entre otros exponentes del reguetón se han manifestado enojados por las pocas nominaciones a los Grammy Latinos.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Los artistas reguetoneros han hecho público su descontento por el “poco apoyo” a su género musical en las nominaciones de los Latin Grammys.

El colombiano Maluma fue uno de los cantantes que se sintió excluido. Expresó su decepción en sus historias de Instagram. Y reveló que lo que sentía era un “fucking sentimiento”.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo. El mejor disco que he hecho en mi vida”, escribió en Instagram.

“Los juntes (dúos) con los que siempre soñé, @madonna cantando en español…”, recordó Maluma.

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que me queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere”, indicó Maluma.

[metroimage ids=”10-124578″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Daddy Yankee, con una nominación al igual que Ozuna, publicó en la misma red social una ilustración de un gramófono dorado.

Al ícono le colocó una equis roja encima y la consigna: “Sin reggaeton no hay Latin Grammy”.

“No estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas”, escribió.

“Su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”, declaró Yankee, también conocido como The Big Boss.

Se unen al enojo

Anuel AA grabó un video para sus seguidores y dijo que era “un descaro” no haber sido nominado.

“Gracias a Dios que Yankee posteó lo que posteó. Yo ya no iba a cantar más nada. Ya me iba a retirar y que los de la Academia de los Grammys se pusieran a cantar”, dijo Anuel AA.

Por su parte, Nicky Jam envió saludos a sus seguidores. Explicó que a ellos les debe sus logros.

“Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans. Por la cultura y el movimiento”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

AdemásJ Balvin y Bad Bunny, tienen dos nominaciones cada uno. Pero, Balvin sí se manifestó en apoyo a sus compañeros.

View this post on Instagram

Por la cultura y el movimiento !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad