Espectáculos

Maluma presume su “paquete” en redes sociales y fanáticos afirman que es “muy pequeño”

El cantante colombiano compartió una fotografía luciendo unos ajustados bóxer que remarcan sus atributos.

Maluma sigue causando controversia con sus diferentes publicaciones en las redes sociales. Recientemente, el cantante colombiano presumió sus atributos en una candente fotografía en Instagram.

Sin embargo, la reacción no fue la que esperaba el artista. Enfundado en unos ajustados bóxer, el interprete presumió parte de sus atributos.

Recomendados

“Backstage”, fue el título que le dio Maluma a la serie de fotografías en las que luce su nuevo look: Una cabellera en color amarillo.

La mayoría de comentarios de sus seguidores se concentraron en el “paquete” del artista. Mientras que algunos lo felicitaron por su espectacular figura, otros aseguraron que sus atributos parecían ser “muy pequeños”.

Artistas como Nicky Jam y Steve Aoki también reaccionaron a la postal del interprete de canciones como “No se me quita”, “Amigos con derecho” y “Felices los cuatro”.

Actualmente, el colombiano se encuentra de gira por Estados Unidos. Durante este fin de semana, el artista se presentó en Phoenix.

Critican ajustados jeans de Maluma

Recordemos que hace unos días atrás fue criticado por uno de sus atuendos. En las imágenes que circularon en las redes sociales se puede ver al colombiano utilizando unos ajustados jeans en color negro.

Otra que ha causado gran sensación es la pareja sentimental del artista, Natalia Barulich. La joven sorprendió recientemente con su nuevo y radical cambio de look.

Por medio de sus historias de Instagram, la también modelo presumió parte del proceso de su cambio de su apariencia.

“Vamos a ver si las rubias tienen más diversión”, escribió en una de sus historias de la famosa red social.

El nuevo look de Natalia llega justo después de que su novio también se cambiará el color de cabello.

Actualmente, Barulich supera los más de dos millones de seguidores en Instagram. En su perfil se pueden ver parte de sus actividades cotidianas, además de fotografías subidas de tono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos