Espectáculos

Bad Bunny preocupa a sus fanáticos al compartir imágenes de su grave estado de salud

El cantante puertorriqueño Bad Bunny subió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que no se mira nada bien.

Al parecer, Bad Bunny no está pasando por un buen momento. Hace tan solo unas horas, el artista compartió una serie de imágenes con las que alarmó a sus fanáticos.

Miami siempre me gana”, dice la leyenda que acompaña las fotografías del interprete.

Recomendados

A pesar de qué muchos de sus fanáticos le cuestionaron sobre su estado de salud, el artista únicamente se limitó a compartir las fotos. En la primer imagen se puede ver al artista con una especie de catéter. Mientras que en la segunda aparece con una toalla en la frente.

“Esperemos que te mejores pronto”, “Nos tienes que mantener al tanto de tu mejoría”, “Te mandamos los mejores deseos”, son algunos de los textos que han dejado los fanáticos en la cuenta de Instagram del artista.

Recordemos que hace tan solo unos días, el interprete de canciones como “Ni bien ni mal”, “Solo de mí” y “Soy peor” encabezó las protestas en Puerto Rico en contra del gobernador Ricky Rosselló.

El “conejito malo” junto con artistas como Ricky Martin, Residente, Tommy Torres y Daddy Yankee salieron a las calles para exigir la denuncia del político, quien días después terminó desistiendo de su cargo.

Bad Bunny en Guatemala

Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny estará llegando a Guatemala el próximo 16 de agosto. El artista se presentará junto con el panameño Sech.

Las entradas al show están a la venta en Todoticket y tienen un precio de Q1,190, Q990, Q790, Q590 y Q290.

El espectáculo tendrá lugar en Explanada Cardales de Cayalá a partir de las 9 de la noche.

Como parte de su nueva propuesta musical, el “conejito malo” lanzó junto con Residente el tema “Afilando cuchillos”. Recordemos que ambos artistas habían prometido que si el gobernador renunciaba ellos trabajarían algo juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos