Espectáculos

FOTOS. El vestido tipo bikini de Selena Gomez que deja a todos con la boca abierta

La actriz y cantante sorprendió a sus fanáticos luego de aparecer con un insinuante vestido rojo que provocó las críticas y halagos de algunos.

Selena Gomez volvió a causar revuelo en sus redes sociales por unas nuevas fotos. Se trata de imágenes donde aparece ella con un vestido tipo bikini extraordinario.

Se trata de un modelo que ella lleva puesto y parece traje de baño, un estilo que ha dejado a todos con la boca abierta.

A través de internet han circulado las imágenes de la cantante provocando las críticas y halagos de algunos.

Recomendados

El atuendo rojo entero es un tipo cachetero. Además, ella lleva puesto una cartera y unas gafas. Sus zapatos son tipo punta y estilo bailarina.

Tras la difusión de estas fotos, los fanáticos han dicho que es un poco extraña su vestimenta. Pues luce fuera de lo común.

Sin embargo, hay quienes dijeron que luce espectacular, justamente su estilo es el que miles de seguidores aman.

Nuevo proyecto

Netflix estrenará el 2 de octubre la serie documental "Living Undocumented" que ha producido la exestrella de Disney. Así lo informó la plataforma digital en un comunicado de prensa.

Bajo la dirección conjunta de Aaron Saidman y Anna Chai, este narrará en varios episodios las grandes dificultades y enormes obstáculos que afrontan en el día a día las personas que no tienen papeles y que se encuentran en situación irregular en Estados Unidos.

"Elegí producir esta serie, 'Living Undocumented', porque en los últimos años la palabra 'inmigrante' parece haberse convertido en una palabra negativa", apuntó Selena.  

"Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias", añadió.

Esta no es la primera vez que ella trabaja como productora junto a Netflix, ya que la hispana logró una gran repercusión con la serie "13 Reasons Why" en la que, en lugar de ser una de sus actrices, prefirió desarrollar su labor en la sala de máquinas y detrás de las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos