De nuevo Demi Lovato compartió en Instagram unas imágenes donde lució su cuerpazo en un diminuto bikini y sin Photoshop, revelando sus imperfecciones.
PUBLICIDAD
Al contrario de lo que hacen muchas celebridades de mostrar perfección en la redes sociales, ella ha optado por dejar ver su figura al natural evitando usar filtros o retoques digitales.
Incluso, hace unos días había compartido un mensaje de autoaceptación y confianza a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se podría apreciar la celulitis en sus piernas y glúteos.
"Este es mi más grande miedo. Una foto mía en bikini sin editar y adivinen qué ¡es celulitis! Estoy literalmente tan cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odió haberlo hecho pero es la verdad) para que los otros pensaran que soy su idea de lo que es hermoso", detalló.
La más hot
Y para continuar con esa tendencia de mostrar su verdadero yo, hace un par de días la joven compartió un par de fotografías en donde lució su cuerpo con un bikini de animal print.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que una de ellas aparece de rodillas, delante del espejo y por la posición se puede apreciar su trasero en todo su esplendor.
PUBLICIDAD
Lovato además dijo que deseaba un nuevo capítulo en su vida en donde pudiera ser auténtica y no en el que tratara de ajustarse a los estándares de alguien más.
"Sin Photoshop, por favor y gracias. También gracias a @izabelag4 y@maremareswimw por mi nuevo bikini. Todos saben que tengo algo con los bikinis de estampado de leopardo y ahora, por supuesto, con el verde lima", escribió para acompañar su más reciente publicación que ya tiene más de tres millones de "me gusta".
El último año no ha sido el más sencillo en la vida de Demi, quien saltó a la fama cuando apenas era una niña, pues en julio de 2018 sufrió de una sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida.
Demi festejó sus 27 años precisamente hace unas semanas, en compañía de Ariana Grande y pudo disfrutar de un pastel, algo que según explicó ella misma, no se permitía hace tiempo.