Espectáculos

Se revela la razón por la que Aida Estrada dejó "Combate"

Durante 5 años, la exconductora del programa guatemalteco acompañó a miles de guatemaltecos cada noche; sin embargo, de un día para otro dijo adiós y hasta ahora se sabe la razón.

Hace unos meses una noticia decepcionó a los miles de seguidores de Aida Estrada, pues ella revelaba en las redes sociales su despedida del programa "Combate".

El pasado mes de junio, la conductora guatemalteca renunció al programa, luego de cinco años de acompañar a miles de guatemaltecos.

"Noche a noche en los últimos 5 años; lloré, me atoré de la risa, baile, jugué, hablé, grité, me divertí, en fin… hice una de mis pasiones: estar con un micro en TV", escribió.  

Recomendados

Según reveló ella durante el programa final, su decisión la había tomado por asuntos familiares y personales que no le permitían continuar en el proyecto.

"No podía permitirme que mi hija viera un programa que no coincide con lo que yo predico en redes sociales y como estamos llevando nuestra vida actualmente", dijo en una entrevista.

Actualmente, Aida se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión chapina, además es una de las celebridades nacionales más seguidas en Instagram, donde tiene 535 mil fans.

Proyectos internacionales

Su carisma y sencillez ha han llevado a formar parte de importantes proyectos. Recientemente, la también modelo fue invitada a formar parte de la película “Angry Birds 2”.

Tanto Estrada como su pequeña hija, Valeria, le prestaron sus voces a ciertos personajes del filme

“Estoy más que feliz por esta oportunidad. Es la primera vez que me involucró en un proyecto como este y me emocionó mucho”, enfatizó la conductora a Publinews.

La segunda entrega de la película de cerditos y aves llegó a Guatemala el 15 de agosto. “Tuve la oportunidad de darle vida a varios personajes, dentro de ellas hay una pajarita que es muy alegre, por lo que me sentí muy identificada con ella”, añade la exreina de belleza.

Por su parte, Valeria detalló que no fue tan difícil grabar las voces, ya que el director supo guiarlas de la mejor manera. “Lo que más me emociona es que nuestros nombres saldrán en los créditos”, agregó la pequeña.

“Angry Birds 2” vuelve a la carga con Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos: Chuck, el pájaro amarillo y Bomb, el ave negra muy volátil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos