Instagram censura foto de Noelia por mostrar de más y fans la hacen viral

La cantante subió una foto a Instagram tan provocativa que la red social decidió censurarla; sin embargo, los usuarios lograron obtenerla y compartirla.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Noelia recientemente se estrenó como actriz de películas para adultos y a través de las redes sociales invita a sus fans a que visiten su página.

La mayoría de imágenes que publica en Instagram logran cautivar a sus miles de seguidores, pero la reciente sin duda elevó más la temperatura.

Ella se dejó fotografiar de una forma más explícita que de costumbre y no dudó en subir la imagen con la intención de seguir promocionando su contenido XXX.

[metroimage ids=”10-124055″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Tras compartirla logró cautivar la atención de sus más de 1.2 millones de seguidores, llevándolos al éxtasis visual; sin embargo, no contó con que la imagen resultó tan ardiente que las redes sociales no quisieron aceptarla y terminaron por censurarla.

Pero antes de que esto sucediera, varios fans lograron capturarla y hacerla viral.

https://www.instagram.com/p/B2f4OsRnZpc/

Lado perverso

Hace unos días, la estrella sacó a relucir su lado más oscuro al compartir en la misma red social una versión extendida del video musical donde se escucha el tema “Here I go Again”.

La grabación contiene perversas imágenes de la intérprete practicando actos sadomasoquistas en sugestiva lencería y haciendo topless, imagen que se aprecia a partir del minuto 6:18, donde la famosa aparece totalmente desnuda mientras está rodeada de manos que le tocan y estrujen los pechos y genitales.

En el mismo video también se le puede ver dominando el uso del látigo, artefacto que se utiliza para infligir dolor y placer al momento de tener contacto íntimo con otra persona.

Dicha grabación ya comienza a erizar la piel de la mayoría.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.