Espectáculos

Instagram censura foto de Noelia por mostrar de más y fans la hacen viral

La cantante subió una foto a Instagram tan provocativa que la red social decidió censurarla; sin embargo, los usuarios lograron obtenerla y compartirla.

Noelia recientemente se estrenó como actriz de películas para adultos y a través de las redes sociales invita a sus fans a que visiten su página.

La mayoría de imágenes que publica en Instagram logran cautivar a sus miles de seguidores, pero la reciente sin duda elevó más la temperatura.

Ella se dejó fotografiar de una forma más explícita que de costumbre y no dudó en subir la imagen con la intención de seguir promocionando su contenido XXX.

Recomendados

Tras compartirla logró cautivar la atención de sus más de 1.2 millones de seguidores, llevándolos al éxtasis visual; sin embargo, no contó con que la imagen resultó tan ardiente que las redes sociales no quisieron aceptarla y terminaron por censurarla.

Pero antes de que esto sucediera, varios fans lograron capturarla y hacerla viral.

Lado perverso

Hace unos días, la estrella sacó a relucir su lado más oscuro al compartir en la misma red social una versión extendida del video musical donde se escucha el tema "Here I go Again".

La grabación contiene perversas imágenes de la intérprete practicando actos sadomasoquistas en sugestiva lencería y haciendo topless, imagen que se aprecia a partir del minuto 6:18, donde la famosa aparece totalmente desnuda mientras está rodeada de manos que le tocan y estrujen los pechos y genitales.

En el mismo video también se le puede ver dominando el uso del látigo, artefacto que se utiliza para infligir dolor y placer al momento de tener contacto íntimo con otra persona.

Dicha grabación ya comienza a erizar la piel de la mayoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos