Espectáculos

FOTO. Lizbeth Rodríguez se deja ver desnuda en Instagram y recibe críticas

La famosa "Chica Badabun" fue contundente al responder los ataques que recibió luego de publicar instantáneas desnuda en redes sociales.

Lizbeth Rodríguez decidió posar como Dios la trajo al mundo frente a sus millones de seguidores en Instagram; sin embargo, la respuesta no fue la esperada y recibió una ola de críticas por mostrarse así.

Mientras pensaba qué ponerse de ropa, la "chica Badabun" mostrarse completamente desnuda en el interior de su habitación posando de forma sensual y con una cara de sorpresa.

En las imágenes ella oculta sus partes íntimas con accesorios mientras que sus piernas y su pecho quedan al descubierto.

Recomendados

"Cuando no sabes que ponerte. ¿A quien le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta ?", escribió la conductora mexicana.  

A lo que la mayoría de los usuarios reaccionaron con ataques, varios de ellos aseguraron que era un mal ejemplo porque antes de ser mujer es madre.

  1. "Piensa si a tu hijo le gustaría ver esa foto ya de grande"
  2. "Dios mío, que ridícula"
  3. "Como cuando ya no sabes como llamar la atención"
  4. "Qué asco de persona"
  5. "La magia de la cirugia"
  6. "Dime ¿por qué unas fotos así?

Ella responde

La celebridad no se quedó callada y respondió con humor por la foto donde luce sin ropa. En eta ocasión publicó un retrato acompañado de un antiguo vestido.

"Viva México. Así porque mi cuerpo es ofensivo", escribió junto a la imagen.

Mientras la conductora de “Exponiendo infieles” aseguró que no pretende ofender a nadie, sus haters no se quedaron tranquilos y volvieron a atacarla señalando que "había sido demasiado dramática".

Por otro lado, la youtuber puso a temblar a todos los peruanos con una noticia, la también influencer llegará a la capital peruana con su programa Exponiendo Infieles para desenmascarar a los falsos en las relaciones.

También participará en el festival de figuras de internet Entel Media Fest que se realizará en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club, donde estarán los youtubers e influencers más reconocidos de América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos