Espectáculos

Sale a la luz video de stripper manoseando los atributos de Chiquis Rivera

¡Escándalo! En redes sociales circulan algunas imágenes de la despedida de soltera y muestran lo mucho que disfrutó las atrevidas posiciones, simulando actos sexuales.

Chiquis Rivera no deja de estar en la polémica, primero fue su boda, luego unas imágenes íntimas que circularon y ahora un video de su despedida de soltera.

La hija de Jenni Rivera festejó a lo grande sus últimas días de soltera y se fue con unas amigas a Las Vegas, y todo lo que sucedió durante la celebración quedó documentado en el programa “The Riveras” del canal Universo.

Durante una noche con sus amigas, la intérprete de “Anímate y verás” acudió al espectáculo de “Thunder From Down Under” en donde un grupo de hombres australianos hacen un show en donde se quitan la ropa.

Recomendados

Ella fue seleccionada por unos de los strippers llamado "Tarzán", quien la subió al escenario y la puso en posiciones demasiado atrevidas, simulando actos sexuales. Además, el hombre aprovechó para tocar los atributos de la joven.

Aunque quedó sorprendida por todo lo que paso durante el espectáculo, después pensó en que Lorenzo Méndez se podría disgustar, pero él no opino nada al respecto.

Lo disfrutó

La esposa de Lorenzo Méndez tiene una fascinación por el bailar, y no tiene ningún problema con lucir sus curvas, ella considera tener una stripper en su interior.

Constantemente comparte videos de su vida cotidiana, esta ocasión una cuenta en Instagram compartió un video de Chiquis en tremendo twerking.

"Creo que tengo una stripper dentro de mi, me encanta twerkear, trabajo y twerkeo", aseguró en su serie "The Riveras".  

En el video aparece con un bikini blanco, un velo y un kimono transparente lucía sus curvas y bailaba al ritmo del twerk.

Recordemos que la boda generó muchas críticas ya que la seguridad encargada de cubrir el evento agredió a los periodistas que intentaron entrar.

Los agentes de seguridad propinaron brutales golpizas y utilizaron descargas eléctricas para controlar a los reporteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos