Espectáculos

Thalía comparte foto con su hija y la critican por "fea" y ser igual al papá

Sabrina Sakäe, la hija mayor de la cantante mexicana y Tommy Mottola, creció y ahora que es toda una adolescente.

Llegar a la adolescencia implica grandes cambios en el cuerpo y la imagen de toda niña o niño, y justo a esa etapa está llegando la hija mayor de Thalía.

Sabrina Sakäe es la primogénita de la cantante con su esposo Tommy Mottola, con quien se casó en el año 2000 en una lujosa ceremonia en Nueva York.

Fue con su llegada que el matrimonio de la cantante y el empresario se consolidó, y es que por más de 19 años han demostrado tener un amor indestructible.

Recomendados

Ahora Sabrina Sakäe está a punto de cumplir 12 años, entró en la adolescencia y es completamente normal que sus facciones cambien ahora que se está convirtiendo en toda una mujer.

Recientemente, la estrella mexicana compartió en sus redes sociales una foto al lado de su pequeña, en donde aparece sentada en las piernas de Sabrina mientras ambas sonríen.

"¿En qué momento me creció mi bebe?!?! Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre! ‍ #family #mom #baby #love #happiness", escribió.  

La imagen generó debate en las redes sociales, unos seguidores llenaron de halagos a ambas mujeres. Sin embargo, otros llenaron de críticas a la joven por ser "fea" y parecerse a su papá.

  1. "Crecen demasiado rápido… yo estoy igual con mi hija ️"
  2. "Ella era y es guapísima, cuando hizo la telenovela quinceañera era una niña muy linda, su hija no se parece nada a ella se parece al papá"
  3. "Sabrina es el vivo retrato del papá, no heredó la belleza de su mamá"
  4. "Su hijo Mathew es más bonito"
  5. "Reencarnaste en Sabrina mi reina "
  6. "¡¡Su hija está idéntica a su Papá!!"
  7. "Está hermosa Sabrina ️"

Así era él de joven

Hace 19 años la cantante se casó con el magnate de la música, y a lo largo de todo este tiempo muchos se ha preguntado cómo era este afortunado hombre en su juventud, quien hoy a los 70 años luce sorprendentemente bien.

En su cuenta de Instagram, Tommy publicó una foto de cómo lucía en su juventud, cuando era un joven soñador salido del Bronx con aspiraciones musicales.

Él formó parte de un grupo, The Exotics, en el cual fungía como vocalista y guitarrista. Mottola escribió junto a la imagen: "…chico del Bronx sueña en ser estrella… Gracias a Dios por mi trabajo diario".

Lo bueno para Tommy es ver que todos sus sueños se cumplieron, tal vez no como artista, pero sí como ejecutivo de la disquera Sony durante muchos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos