VIDEO. Ana Bárbara celebra la Independencia cantando sin sostén y fans se enojan

Miles de mexicanos se sintieron ofendidos por el vestuario que usó la cantante en la celebración del Grito de Independencia, pues no dejaba nada a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

Con el fin de celebrar la Independencia de México, Ana Bárbara impactó con su interpretación de "México, lindo y querido" durante un concierto que se llevó a cabo en Toluca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su atrevido atuendo dejando con la boca abierta a todos los presentes.

La cantante impactó al subir al escenario con un vestido entallado de charro en color verde con decoraciones doradas, el cual robó los suspiros de los espectadores, quienes esperaban que tuviera algún accidente para mostrar sus atributos, pues mostró un escote prominente y sin sostén.

View this post on Instagram

México lindo y querido… #VivaMexico 🇲🇽

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

A pesar de que sus seguidores agradecen el ardiente contenido que comparte en Internet, esta vez no justificaron la forma en que lució el traje y les resultó ofensivo y de mal gusto.

La intención era darle un giro al tradicional atuendo para agregar su propio toque de sensualidad, pero los cibernautas consideraron que su atuendo era demasiado sexy e inclusive refirieron que le estaba faltando al respeto a la cultura y tradiciones mexicanas.

  • "¿Por qué insultas así a México?"
  • "Qué falta de respeto al traje de charro"
  • "Si vistieras como debe de ser el traje charro sería más hermoso"
  • "Ojalá hubiera un botonazo"
  • "No respetas ni tu propio país"
  • "Qué bajo has caído, y eso que te admiraba"

View this post on Instagram

Un baño de sol☀️ #sunkissed #beach #summer

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Dura lucha

Una de las reinas del género regional mexicano confesó que la anorexia la atacó y aún sigue siendo su sombra a los 48 años. Ella detalló que su relación con la comida y la báscula, es un tormento.

Todo comenzó en la década de 1989, cuando encantó al público al representar a su natal San Luis Potosí, en el certamen Miss México. Ella creía que eso de decirle adiós a la comida chatarra, estar a dieta, volverse amante de la lechuga y ejercitarse como si no hubiera un mañana, era algo normal.

Ana Bárbara lleva años de lucha con uno de los problemas alimenticios más frecuentes, pero del que pocos hablan, la anorexia.

La cantante cuenta que tuvo que acudir a terapia y la pregunta recurrente para su terapeuta era cómo le hacía, ella no quería comer e incluso sentía miedo al tener cerca la comida.

View this post on Instagram

Sabras lo que se siente cuando venga #MIREVANCHA 🎼

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo