Espectáculos

La trágica muerte de la actriz Mya-Lecia Naylor a los 16 años, esto dice la autopsia

Cinco meses después de conocerse la triste noticia de la muerte del ídolo adolescente de la serie "Millie Inbetween", E! News ha obtenido el informe forense que confirma el suicidio.

Mya-Lecia Naylor, estrella infantil de la cadena británica BBC, murió a los 16 años por suicidio, según confirmó este lunes el informe publicado por el forense.

"Lamentamos tener que decir que Mya-Lecia ha muerto. Era muy querida en la familia de la BBC, y una actriz, cantante y bailarina muy talentosa. La extrañaremos enormemente", expresó en comunicado la empresa.

La adolescente se quitó la vida el pasado 7 de abril en una carpa anexa a su casa, ubicada en South Norwood, Reino Unido. Fue su madre, Zenna Beggs, quien la encontró cerca de las 10:00 de la mañana, inconsciente y sin pulso.

Recomendados

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la joven actriz sufría un paro cardíaco y la trasladaron al hospital Croydon University, donde falleció poco después.

Sin embargo, cinco meses después del incidente se ha hecho público el verdadero motivo de su muerte. La autopsia confirmó que la protagonista de series como "Millie Inbetween" y "Almost Never" se quitó la vida aquel día ahorcándose.

El shock ha llegado a todos en su entorno. Un acto que los padres aún no consiguen comprender, ya que era "una niña feliz".

"De verdad creo que ella no quería hacerlo", dijo Martin Naylor al Tribunal Forense del Sur de Londres. "No era ella misma… Estaba estresada por los exámenes", añadió.

Un detalle importante

La noche antes de suicidarse se había quedado en casa. Sus padres le habían prohibido ir a una fiesta, en parte por las malas calificaciones que había obtenido en la escuela.

Antes de irse a dormir, decidieron ver en familia una película donde uno de los personajes decidía suicidarse. A la mañana siguiente, horas antes de quitarse la vida, su padre se cruzó con ella en el pasillo, pero nada le hizo sospechar de las intenciones de su hija.

"A las 07:30 horas me levanté para ir a correr. Mía había salido del baño y me di cuenta de que no parecía feliz. Ella me empujó, al pasar, como hacen los adolescentes, y pensé que estaba de mal humor esa mañana", declaró.

Durante la investigación, el médico le preguntó qué película habían visto la noche anterior a la muerte de Mya-Lecia, y si contenía una escena de suicidio, pero Martin Naylor no supo contestar.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos