Espectáculos

FOTO. Fanáticos tildan a Maluma de “afeminado” por lucir al estilo Edwin Luna

El cantante colombiano se dejó ver en una prenda demasiado ajustada, provocando todo tipo de críticas por parte de sus fanáticos.

En múltiples ocasiones Maluma ha sido criticado por su peculiar forma de vestir. Pero en está ocasión, el cantante fue comparado con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Y es que el interprete se dejó ver hace unos días en compañía de su novia luciendo un atuendo que llamó la atención de sus fanáticos.

Recomendados

Enfundado en un look en color negro, la imagen de Maluma le dio la vuelta al mundo y varios cibernautas señalaron que uso unos jeans demasiado apretados.

La indumentaria del cantante fue comparada con la de Edwin, provocando todo tipo de burlas y criticas.

Asimismo, algunos fanáticos además de criticarlo lo llamaron “afeminado” y “mal vestido”.

Está no es la primera vez que el artista luce un atuendo un “tanto fuera de lugar”. Recordemos que sus diferentes looks lo han colocado en el ojo del huracán en repetidas ocasiones.

Pero el pantalón de Maluma no fue lo único que llamó la atención, ya que el artista complementó su look con unas botas de tacón. Lo anterior desató severas criticas, dejando nuevamente en duda su sexualidad.

Lo más nuevo de Maluma

Hace unas semanas atrás, el cantante estrenó su nuevo tema: “No se me quita”, el cual cuenta con la colaboración de Ricky Martin.

Cabe resaltar que la nueva propuesta musical del colombiano forma parte de su reciente disco “11:11”.

Asimismo, el clip del nuevo single de Maluma se grabó en Miami y estuvo a cargo del director venezolano, Nuno Gómez.

Actualmente, el cantante ha iniciado una gira por Estados Unidos. En una reciente publicación en Instagram, el artista presumió una colección de imágenes de su presentación en San Diego, California.

Así empezamos #1111USATour en San Diego, California. Gracias”, dice la leyenda que acompaña el posteo que hizo el artista de tan solo 25 años de edad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos