Espectáculos

Ricky Martin es fuertemente criticado por la apariencia que luce su hijo Valentino

El cantante puertorriqueño compartió una imagen de su hijo de 11 años que generó un gran debate en las redes sociales.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es uno de los artistas más queridos de la industria musical latina. Sin embargo, hace unos días fue fuertemente criticado por sus fanáticos.

La ola de comentarios negativos en contra del artista se originó con la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Y es que en la fotografía, el interprete aparece en compañía de su hijo, Valentino disfrutando de un día soleado.

A pesar de superar los más de 200 mil likes, los fanáticos se enfocaron en un detalle del primogénito del artista: Su cabello rojo.

Los haters no dudaron en expresar su opinión y enfatizar que el niño de 11 años estaba muy pequeño para lucir esa “apariencia”.

En la fotografía se puede ver a Valentino luciendo una caballera en color rojo, su look lo hizo acompañar por unas gafas oscuras.

Ricky son bellos tus hijos, pero todavía están en una temprana edad para teñirse el cabello”, “Esos colores no son aptos para un niño”, “Que guapos se ven los dos”, son algunos de los textos que han dejado los seguidores en la postal.

La romántica celebración del cumpleaños de la pareja de Ricky Martin

Hace unos días, Ricky, celebró el cumpleaños de su esposo, Jwan Yosef con una celebración muy romántica. La pareja del artista se hizo acompañar de su familia y amigos.

Según “Infobae”, a través de fotografías e historias en Instagram, el sueco-sirio celebró a lo grande. Luego de ver que el cantante le dio un beso, después le llevó un pastel y le cantó las mañanitas.

En medio de todo el festejo, Martin no dudó en expresar su amor por medio de las redes sociales. El cantante escribió: “Te amo Jwan”.

Recordemos que la pareja se casó en 2017. Actualmente tienen tres hijos, Lucía, Matteo y Valentino.

Recordemos que la semana pasada Ricky Martin lanzó junto con Maluma el tema “No se me quita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos