Espectáculos

Revelan lista de los romances con mujeres que tuvo Verónica Castro

Después de que Yolanda Andrade confirmara que se casó con ella, productora 69 reveló los romances "lésbicos" de la actriz para evidenciar la mala suerte que ha tenido con sus parejas masculinas.

Hace unos meses Yolanda Andrade reveló que se había casado con una famosa mujer en Ámsterdam y aunque no dijo el nombre, en una reciente entrevista con Jorge Poza se dijo que fue con Verónica Castro.

La posible relación entre ambas se remonta a cuando las dos famosas coincidieron en el reality Big Brother, Vero fue la presentadora mientras que Yolanda era una de las participantes.

Desde entonces surgió el rumor de un romance lésbico entre ambas. Los conductores del programa “Productora 69” recordaron cuando, hace más de 15 años, ellas fueron captadas al lado de una alberca y Yolanda untándole bloqueador a su “novia”. Las fotos de ese encuentro circularon hace poco.

Recomendados

El recuento y la negación

La misma productora no se quedó tranquila e hizo un recuento de los romances “lésbicos” para dejar en evidencia la mala suerte que ha tenido en cuanto a sus parejas masculinas.

Ellos señalaron que debido a esa suerte, Verónica pudo haberse sentido atraída por una mujer, por lo tanto, es posible que en algún momento tuvo que ver con Yolanda, Ana Gabriel y hasta con su mánager Lizzie Barrera, con quien hasta la fecha comparte casa.

Por su parte, la mamá de Cristian Castro declaró que lo revelado por su amiga es mentira. Además dijo que podría ser un juego entre ella y Montserrat Oliver que surgió cuando se comentó que su Yolanda saliera en “La Casa de las Flores” sería la pareja de Vero.

Según dijo, que si nunca que casó con los padres de sus hijos menos se iba a casar con una mujer y mantener una relación.

“No soy lesbiana”, aseguró.

También añadió que ya no eran graciosos los comentarios que han salido de todo eso, ni tampoco lo que ha dicho Andrade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos