Espectáculos

Filtran foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en bikini y que revelaría su relación

Desde que las famosas fueran vinculadas sentimentalmente, han salido a la luz secretos del supuesto romance y ahora una foto con poca ropa lo comprobaría.

A través de redes sociales se filtró una imagen que supuestamente revelaría un encuentro romántico entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, pues recordemos que las famosas han sido vinculadas sentimentalmente.

Se trata de una fotografía en la cual estas mujeres del espectáculo aparecen con muy poca ropa y disfrutando de una piscina.

La conductora luce un lindo bikin azul con detalles de color amarillo en las orillas y se alcanza a ver cuando se está colocando una blusa gris, mientras está sentada en un silla de playa.

Recomendados

Por su parte, la actriz y cantante optó por un diminuto bikini rosa y ella aparece de espaldas a la cámara y con una cola en su cabello.

Esta imagen correspondería a los días de sus supuesta boda.

¿Se casaron?

Ha habido varias candidatas a ser la famosa mujer con quien Yolanda contrajo matrimonio de manera simbólica en Ámsterdam hace años.

"Fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente. Pero, no puedo decir quién es esa persona", dijo ella en su momento.

Aunque la conductora no reveló el nombre de la misteriosa mujer; sin embargo, debido a sus declaraciones y a las declaraciones de su colega y amiga Montserrat Oliver, se comenzó a especular que se trataba de Kate del Castillo, Melissa Galindo y Verónica, siendo esta última la sospechosa numero uno.

Pues según las declaraciones de ambas conductoras lo único que se sabe es que se trata de una mujer "una figura pública muy famosa" que tenía la particularidad de ser madre y que por esto ella no podía vivir su sexualidad libremente.

"Andan de pronto muy perdidos con quién fue mi esposa. Yo aclaré, yo dije que es una mujer muy exitosa en todos los sentidos, y no estoy autorizada, no hemos platicado bien, porque es mamá", expresó Yolanda ante los medios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos