Jennifer Aniston aparece en la portada de "In Style" irreconocible por exceso de Photoshop

La actriz participó en una sesión de fotos para la famosa revista y concedió una entrevista, pero lo que más llamó la atención de los fans es que en la portada no parece ella.

Por Luisa María Godínez

Jennifer Aniston regresa a la TV con el programa "The Morning Show" y en una extensa entrevista en "In Style" afirmó que siente más en control que nunca de su vida

Sin embargo, la revista fue duramente criticada por los fans, pues en una serie de fotografías que ella protagoniza, la edición le jugó una mala pasada y señalaron que en una de las portadas lucía irreconocible.

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a criticar el trabajo realizado por la publicación.

  • "Deberían despedir al editor de esas fotos"
  • "Se ve irreconocible"
  • "Ella es perfecta, no necesita tanto Photoshop"
  • "Hoy si se pasaron, no parece ella"
  • "Uyyy qué terrible"
  • "Qué mal que una prestigiosa revista no cuide esos detalles"

Aniston es sinónimo de glamour en Hollywood desde los últimos 25 años, y ahora está extendiendo sus límites de sensualidad. En una serie de cinco portadas, la estrella de Hollywood posa con looks de belleza icónicos de los años 60 y 70.

View this post on Instagram

Jennifer Aniston’s been stepping outside her comfort zone recently, both as a ‘60s bombshell 🎀 in our October beauty issue and on the set of her new Apple TV+ series @themorningshow — her most complex role to date. “We’re addressing the ugly truths of how men have treated women in our society, particularly in the workplace all these years,” she tells @kerrybombe. “We sold it in the summer, and then Harvey Weinstein happened in the fall…Reese and I were like, ‘The show is writing itself.’ It was as if the universe were begging for this patriarchal society to be exposed.” Full story at the link in bio. I Photographed by @michaelthompsonstudio; Styled by @juliavonboehm

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

La serie de fotografías que se tomaron para la revista tenía como intención hablar del empoderamiento de la mujer, algo que recalcó muy bien la actriz.

Esperado regreso

Al igual que muchas famosas, la estrella empieza una nueva década sintiéndose mejor que nunca, festejó sus 50 años en febrero lejos de cualquier crisis por el número redondo.

Según expresó, la clave es no dejarse llevar por los miedos de los demás ni los prejuicios. Asimismo, dijo que está muy feliz con su cuerpo.

"Me siento físicamente increíble, la verdad: es maravilloso llevar un estilo de vida que te gusta". Y agregó: "El poder femenino me parece sexy, al igual que la inteligencia de las mujeres y cuán capaces y creativas son".

 

Su agenda laboral también está muy activa, pues regresa a la televisión a lo grande y de la mano de su amiga Reese Witherspoon.

Ambas son los protagonistas y productoras ejecutivas de The Morning Show, un drama que se estrena en poco tiempo en el muy esperado servicio de streaming Apple TV +. Se confirmó dos temporadas del programa con un total de 20 episodios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo