VIDEO. Joy Huerta aparece por primera vez junto a su esposa e hija en el aeropuerto

La cantante mencionó que falta actualización por parte de los servidores públicos ante casos como el que ocurrió con pasaporte de su hija.

Por Luisa María Godínez

En varias ocasiones, Joy Huerta ha confesado que se encuentra atravesando una de las mejores etapas de su vida a lado de su esposa Diana, pues hace unos meses se convirtieron en madres de una pequeña llamada Noah.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues hace unas semanas la cantante denunció discriminación al tramitar el pasaporte de su hija al conformar una familia homoparental.

Ahora, la celebridad fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México a lado de su pareja y de la pequeña.

Tras las preguntas de los medios, ella habló de cómo se siente actualmente como madre y qué sucedió respecto a su denuncia por discriminación en contra de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Y es que al percatarse de las cámaras, Diana Atri salió corriendo, evitando dar declaraciones o detalles de su vida privada.

Mientras que la intérprete de "Espacio Sideral" se dejó ver muy feliz cargando a su hija.

"Me ha cambiado para bien, ahora tengo un brazo pero buen súper fuerte. Es bueno que se empiece a poner un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país, pero más cuando los derechos humanos nos defienden, entonces creo que nada más hace falta irnos actualizando", mencionó.

 

El día que confesó

Fue el 17 de abril la cantante Joy Huerta decidió hacer pública su preferencia sexual. La integrante del dúo Jesse & Joy, reveló a través de sus redes sociales que estaba enamorada de una mujer con la que se casó hace siete años.

"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer. Hace 7 años nos conocimos (Diana Atri) y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", dijo en el detallado mensaje en su perfil de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo