Espectáculos

Salma Hayek publica sexy foto en diminuto bikini y eleva la temperatura de varios famosos

La actriz mexicana hoy está cumpliendo 53 años y lo hace luciendo más bella y sensual que nunca. Para festejar se dejó ver en bikini provocando que famosos como Lenny Kravitz cayeran rendidos ante sus curvas.

Salma Hayek arrancó miles de suspiros al posar con un diminuto bikini que deja al descubiertos sus exuberantes atributos y un cuerpazo que muchas envidiarían.

PUBLICIDAD

La actriz se dejó ver así de sensual para festejar que llega a los 53 años de vida, que está cumpliendo hoy. La imagen fue publicada ayer.

Ella lució un traje de baño color turquesa y posó de pie para la cámara, mientras colocaba las manos en su cadera.

Recomendados

"Sí, mañana cumplo 53 ¿y?", escribió para acompañar su publicación, que ya tiene más de un millón 600 mil me gusta, y miles de comentarios destacan lo bien que luce la actriz a su edad.  

Entre los cientos de comentarios que recibió, varios famosos se manifestaron, como el cantante Lenny Kravitz, quien le escribió "nunca se vio tan bien; mientras que Pierce Brosnan le deseó feliz cumpleaños.

La modelo Cindy Crawford reaccionó poniéndole unos emojis de flama para señalar que Salma se ve "hot". Alejandro Sanz le escribió que se veía "guapísima" y Carlos Vives también la felicitó. El modelo español Jon Kortajarena fue un poco más allá y le escribió "MILF".

Recordemos que la semana pasada compartió otras imágenes sensuales, de una sesión que hizo en la playa, para celebrar el superar los once millones de seguidores en la red social.

"Entre hoy y mañana, llegaremos al mágico número de 11,111,000 seguidores… en gratitud a su lealtad, aquí hay unas imágenes de vídeo de las fotos fijas que más le gustaron, para que vean que tragué agua!!!", escribió la actriz.  

Exitosa carrera

Hasta hoy, es considerada la actriz mexicana más aclamada, afamada y mejor pagada en la llamada “Meca del cine”.

Tras haber sido nominada como Mejor Actriz al premio Oscar 2003 por su trabajo en el filme Frida, se convirtió en la mexicana de mayor éxito a nivel mundial.

Nació en 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Es hija del político y empresario Sami Hayek Domínguez, así como de la cantante de ópera Diana Jiménez Medina.

Su éxito la llevó a Hollywood para participar en la cinta "Desperado", al lado de Banderas. Tras su actuación se ganó el título de "La latina más cachonda", pues ambos hicieron escenas de cama muy explosivas.

De ahí, la llamaron para actuar en "From Dusk Till Dawn", en la que destaca por una sobresaliente escena en la que realiza un erótico baile mientras una pitón amarilla recorre su cuerpo.

Tags


Lo Último