Espectáculos

Salma Hayek es arrastrada por el mar y quedan al descubierto sus atributos

La actriz mexicana compartió unas imágenes que han enloquecido a sus seguidores, debido a que la famosa dejó al descubierto sus enormes atributos.

Salma Hayek demuestra que es como los "buenos vinos", pues cada vez luce más sexy y prueba de ello fueron las fotos que publicó y que están causando furor en las redes.

En esta ocasión mostró toda su sensualidad a sus 52 años, siendo la envidia de muchas mujeres al dejar ver que posee un físico espectacular.

Sin lugar a dudas, ella disfrutó unos momentos muy relajantes a la orilla del mar, aunque el ajustado traje de baño que tenía puesto, dejó al descubierto sus enormes atributos.

Recomendados

La actriz luce acostada en la arena mientras todo su cuerpo es cubierto por las olas del mar, pero los internautas notaron otra cosa, pues debido a la sensual prenda mostró de más.

"A veces tienes que rendirte y dejar que las aguas se muevan y te consientan. A veces hay que dejar ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen #waves", escribió.

Los halagos subidos de tono no tardaron en llegar, pues miles de fans elogiar su sexy figura y sus atributos.

  1. "Por fin subes más fotos mostrando tus enormes. Gracias por hacernos felices"
  2. "Lo que todos estábamos esperando"
  3. "El cuerpo perfecto Salma "
  4. "Tú eres la mujer más sexy que he visto "
  5. " Pensé que se iban a salir pero no, la mantienen flotando"
  6. "Una verdadera, real y hermosa Diosa"

Nuevos caminos

La celebridad mexicana se convirtió en empresaria, recientemente lanzó su propio tequila llamado "Herederos" y ella misma protagoniza la publicidad en redes sociales.

Al parecer está siguiendo los mismos paso que su esposo François-Henri Pinault, pues ha sorprendido con una publicidad en la que engalana su presencia de forma directa y seductora.

Esta bebida fue hecha en Tequila, Jalisco.

En el comercial, ella es la imagen de una mujer seductora, pero de manera elegante presume su nuevo producto. El video del lanzamiento de la marca "Herederos" ya circula en la plataforma YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos