Espectáculos

Kim Flores publica "descarada" foto con poca ropa y fans le piden respeto a Edwin Luna

Los usuarios de las redes sociales hicieron pedazos a la modelo guatemalteca tras subir una foto presumiendo su espectacular cuerpo, pero que algunos consideraron "indecente".

La polémica sigue detrás de Kim Flores y Edwin Luna, desde que inició su relación no han dejado de estar en el ojo del huracán.

De nuevo, la modelo guatemalteca da de qué hablar por una foto con una sexy lencería de encaje que provocó que los cibernautas la tundieran con críticas.

Ella posó sobre un sillón café tabaco en un traje de una sola pieza color negro y adornado con hermosos encajes en la zona del busto y del abdomen; sin embargo, para algunos usuarios no fue nada elegante su imagen.

Recomendados

Incluso, algunas personas la acusaron de faltarle al respeto a su marido, y la llamaron "corriente". No obstante, muchos otros de sus fans mostraron su apoyo y llenaron la sección de comentarios con bellos mensajes.

  1. "Sube también fotos tuyas de antes por favor.. eso jamás lo harás"
  2. "Esa foto no es digna de una persona que supuestamente se las da de mujer de hogar, madre, esposa… etc."
  3. "¡Oh no! una caca en el sillon… ah no perdón es la \'NACA KIM\""
  4. "Me preguntó ¿qué dirá la suegra? "
  5. "Todo te salió bien. Malefica "
  6. "Vaya que te comportas como una mujer casada"
  7. "Así o más editada la foto, en sus historias sale bien arrugada "
  8. "Esa Kim le encanta que la insulten "
  9. "Eso guárdalo para tu marido No te andes exhibiendo"

Estrenarán show

Los medios desean aprovechar la popularidad que rodea a ambos con la finalidad de sacarle todo el jugo posible a su relación, razón por la que actualmente a la pareja le llueven diversas propuestas la laborales para que su imagen siga más vigente que nunca.

A través de una entrevista, Edwin fue quien confesó que el proyecto que más les ha llamado la atención es el de hacer un reality show junto a su amada, para que sus fanáticos estén al tanto de todo lo que pasa en su vida ahora que está casado y con tres hijos.

Durante la entrevista realizada para el programa "Sale el Sol", el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" reveló que le atrae mucho la idea de poder mostrarle a su público lo que sucede en su día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos