Espectáculos

¡Todo se le ve! Captan a Kim Kardashian con top transparente y sin sostén, en plena calle

La famosa socialité alborotó a fans cuando caminó por las calles de Los Ángeles con una blusa transparente que dejaba ver sus senos en todo su esplendor.

Kim Kardashian sabe cómo llamar la atención, por eso es una de las celebridades más perseguidas por los paparazzis y vaya que logran capturarla en los mejores momentos.

En las últimas horas, la también empresaria ha vuelto a ser tendencia por unas candentes fotos, donde se atrevió a lucir su escultural figura y mostrar que la "ley de la gravedad" no ha pasado por ella, salió a calle con una camiseta transparente y sin sostén.

Recomendados

La integrante del clan más famoso quiso aprovechar el excelente día que hacía y lució un atuendo bastante cómodo, sin tanto lujo y el pelo recogido, y con unos tacones para no perder el glamour.

Sin embargo, las miradas no se centraron en todo su look y todos quedaron impactados al ver la camiseta tan provocativa que no dejaba nada a la imaginación, pues sus senos quedaron expuestos.

No hay duda que Kim es una mujer que no teme a mostrarse al natural y sabe que a donde quiera que vaya será vista y cada movimiento que haga llamará la atención.

No más hijos

Por primera vez se sumó a la lista de celebridades que interactúa con sus seguidores en Instagram durante una dinámica para responder a diversas preguntas que ellos les hacen.

La empresaria instó a sus fanáticos a que le cuestionaran lo que quisieran saber de ella.

"Nunca he hecho esto antes, así que pregúntenme cualquier cosa", comentó en sus historias de Instagram.  

Y fue en esa dinámica donde confesó que ya no tendrá más hijos con Kanye West y explicó sus razones.

"¿Kim, quieres más hijos", preguntó uno de los usuarios, a lo que la celebridad respondió: "Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita tanta atención".

La celebridad y Kanye West son padres de cuatro hijos: North de seis año, Saint de tres 3, Chicago de uno y Psalm 2 meses de edad. Los dos últimos nacieron mediante la maternidad subrogada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos