Espectáculos

VIDEO. Belinda anda en la calle sin sostén, su papá se enfurece y la regaña

Ignacio Peregrín se molestó con su hija por el tremendo escote que llevaba y sin ropa interior a un evento al que acudieron juntos.

Belinda acudió a un evento acompañada de su papá y en un video que publicó Despierta América se puede ver cómo él la regaña por llegar sin sostén.

PUBLICIDAD

La cantante mexicana presentó su nueva colección de ropa con la marca colombiana Studio F México, la segunda colaboración que hace con la firma.

A través de su cuenta de Instagram, ella compartió los momentos del encuentro, incluido uno con su padre, quien en uno de los clips se escucha cómo le cuestiona su atrevido atuendo.

Recomendados

"No llevas ni sostén, van a pensar que soy un padre consentidor", dice don Ignacio Peregrín. "Es lo de hoy los escotes, no seas exagerado", responde Belinda.

"Estoy en edad de usar esto, después ya no", agregó la intérprete, a lo que su padre apunta "las bubis son traicioneras".

"Las bubis no bailan, no se escapan solitas, las mías no son traicioneras", indica ella entre risas.

Se renueva

La intérprete no deja de consentir a sus fans y esta vez lo hizo al presumir su cambio de look, el cual fue muy bien recibido por sus seguidores.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que luce con el cabello más corto y oscuro. Tan diferente al rubio con el que toda la vida se ha caracterizado.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagar su decisión y la llenaron de mensajes de apoyo y cariño.

A sus 28 años de edad ya es una mujer con experiencia y una trayectoria artística importante, que comenzó a muy temprana edad.

La actriz también ha invertido mucho en mantener una figura envidiable. Dietas rigurosas y sesiones de entrenamiento son parte de su rutina.

Tags


Lo Último