Caeli presume su trasero en una minifalda y es criticada por el Photoshop

La famosa Youtuber se dejó fotografiar de espaldas mientras lucía un con ajustado vestido de animal print; sin embargo, lejos de recibir halagos la foto provocó críticas.

Por Luisa María Godínez

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli o CaELiKe, es una famosa youtuber mexicana que ha llamado mucho la atención por su belleza y sensualidad.

En esa ocasión, la joven encendió su cuenta de Instagram al compartir una foto donde aparece mostrando su figura en un entallado vestido con estampado animal print.

Pese a que en la mayoría de sus imágenes recibe halagos, en esta ocasión sus seguidores también la han criticado sin piedad.

En la imagen que publicó se le puede ver de espaldas a la cámara con la mano recargada sobre una puerta, por lo que su retaguardia quedó como el elemento que más acaparó la atención.

Aunque algunos de los seguidores de Caeli elogiaron su outfit y la apariencia de su “booty”, otros le cuestionaron el por qué de su foto y le reclamaron que no fuera una toma profesional.

  • "¿Cuál es el punto de la foto? No se ve nada"
  • "Chama, se notan los circulitos del Photoshop"
  • "Uy, pinche foto profesional"
  • "Me encanta ese look parece teibolera"
  • "Creo que hay que saber usar photoshop; no una aplicación trucha"
  • "No busco criticar; solo para que no se note feo el arreglo"
  • "Que pésima foto y Photoshop 🤦🏻‍♀️ ¡¡amigos dense cuenta!!"

Atrevido baile

La celebridad dio a conocer que es buena meneando sus curvas y aunque se mire muy tierna, sus movimientos de cintura y cadera hicieron que miles de usuarios derramaran baba por ella.

La youtuber Caeli imita a Yanet García y muestra su trasero en diminuto bikini

La bella joven provocó un debate en las redes sociales luego de publicar unas fotos mostrando sus atributos al estilo de la presentadora, pero los fans notaron la celulitis.

Usualmente cada que comparte una fotografía se gana elogios de sus seguidores o quien decida conocerla por primera vez; además los complace con videos en donde luce su sensual figura y baila al estilo que le pongan.

"Cuando pasa el nińo que me gusta💜💁🏻‍♀️ actúa normal me dicen…", escribió.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y todos halagaron su cuerpazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo