FOTOS. Kevin Hart gravemente herido tras violento accidente de tránsito

El actor estadounidense se encuentra hospitalizado tras sufrir un grave accidente de automóvil este fin de semana, varios famosos se han unido para pedir oraciones.

Por Luisa María Godínez

Kevin Hart fue llevado de emergencia al hospital con lesiones de gravedad luego de sufrir un accidente automovilístico ocurrido el domingo en la madrugada en una carretera de Mailbu Hills, Los Ángeles, California.

Según revelaron las autoridades, el actor ingresó al Centro Médico del Hospital Northridge; mientras que el conductor Jared Black, de 28 años, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Ronald Reagan UCLA, también con lesiones graves.

Una tercera persona, identificada como una mujer de 31 años, sufrió solo heridas menores.

"Dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro", dijo la policía local.

Las autoridades no revelaron la naturaleza de las lesiones de Hart, pero el sitio digital de entretenimiento TMZ informó que se lesionó la espalda.

Se hicieron viral

Las fotos del percance ya circulan en las redes, en una de ellas se puede ver el automóvil del actor, un plymouth barracuda, con un fuerte impacto en la parte delantera donde quedó totalmente destruido.

De acuerdo a Us Weekly, Hurt iba de co-piloto y el informe policial indica que la persona que conducía el automóvil no estaba bajo la influencia del alcohol.

View this post on Instagram

#kevinhart #prayforkevin #pray #kevin #hart #getwellsoon

A post shared by unknown (@xxtentacion_is_my_alll) on

El informe policial señala que el actor fue recogido por un miembro de su equipo y llevado a casa para buscar ayuda médica y luego fue atendido en un hospital local.

Varios famosos han reaccionado tras el accidente y se han unido en oración para pedir por su salud. Entre ellos, Salma Hayek, Chris Brown, Sylvester Stallone.

Otros detalles

Hart es conocido por su actuación en películas como "Vaya patrulla" (Ride Along) y "La vida secreta de tus mascotas" (The Secret Life of Pets), y por sus stand-up comedy.

A principios de este año, el comediante se vio envuelto en una controversia a raíz de unos tuits que fueron señalados como homofóbicos por usuarios de la red social.

Hart, de hecho, renunció a presentar la ceremonia de los Premios Oscar 2019 argumentando que no quería ser una distracción y disculpándose con la comunidad LGBTQ por sus "insensibles palabras del pasado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo