Espectáculos

Salma Hayek celebra 11 millones de fans con su video más hot y dejando ver sus senos

En un sexy traje de baño y en la playa, la actriz mexicana le agradeció a sus fans mostrando sus candentes atributos y sin dejar nada a la imaginación.

Si algo resulta atractivo de Salma Hayek son sus sensuales curvas, con las que siempre enamora a sus fans y sabiendo eso elevó la temperatura con un reciente post.

PUBLICIDAD

La actriz superó los 11 millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo decidió compartir sensuales videos donde presume su perfecta anatomía en traje de baño y en el mar.

"En gratitud a su lealtad, aquí hay unas imágenes de vídeo de las fotos fijas que más le gustaron, para que vean que tragué agua!!! #mermaid #sirena #nature", escribió.  

Recomendados

Las imágenes dejaban ver a la celebridad mexicana cuando era bañada por las olas, mientras estaba recostada. Sin embargo, lo que atrajo las miradas de los fans fueron sus exuberantes atributos delanteros, los cuales por poco quedaban al descubierto.

Entre los miles de comentarios que recibió, uno de los más destacados fue el del actor español Antonio Banderas, quien le escribió:

"Maravillosos planos ".

La mayoría destacó lo bien que luce la actriz, quien está a unos días de cumplir 53 años.

Otros detalles

El fin de semana reveló a sus seguidores el gusto que tenía por uno de los personajes de Star Wars: el robot R2D2, que por la pronunciación del nombre en México se conoció como "Arturito".

Su agenda ha estado también bastante activa. Filmó hace unos meses en Croacia la segunda parte de "The Hitman's Bodyguard " y poco después se supo que estaba trabajando junto a Owen Wilson en "Bliss", una película de Amazon en donde dio vida a una mujer que vive en las calles.

Además, anunció su ingreso al Universo Marvel con un papel en The Eternals, la película en la que también estará Angelina Jolie.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento", dijo a través de Instagram.  

Tags


Lo Último