Espectáculos

Salma Hayek se deja ver como una "vagabunda" y los fans la atacan

La actriz mexicana compartió una foto de su reciente personaje y las redes hicieron pedazos que hasta la compararon con "La Chupitos".

Salma Hayek se dejó ver con un look muy alejado del glamour que suele mostrar en las alfombras rojas o eventos públicos a los que acude.

Hace unas compartió en su cuenta de Instagram un breve vídeo para presentar a su nuevo personaje fílmico y sus fans no dudaron en compararla con “La Chupitos”.

"Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson", escribió en su publicación.  

Recomendados

En el clip, la celebridad fue retratada con una chaqueta larga y con trenzas que dejaban ver su cabello mal teñido.

De inmediato los fanáticos reaccionaron a la publicación, algunos se burlaron de ella comparándola con el personaje cómico; mientras otros le pidieron que buscara personajes más serios.

  1. "Amiga te pareces a la chupitos"
  2. "Pensé que eres la chupitos"
  3. "Le robaste el look a la chupitos"
  4. "Salma por favor ya haz uno personaje serio que te pueda llevar otra vez a los premios más importantes del mundo "
  5. "La loca de los simpson "

Por su parte, la actriz Liliana Arriaga, quien interpreta al personaje, reaccionó ante las comparaciones y escribió su opinión.

"Como dos gotas de agua suerte "

Más detalles

La nueva producción en la que está trabajando: Bliss, una película de ciencia ficción de Amazon Prime Video.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la película será protagonizada por Owen Wilson, que dará vida a un hombre recién divorciado cuya vida se está cayendo a pedazos cuando conoce a "Isabel", el personaje interpretado por Salma.

La mujer, que vive en las calles, está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero sino una simulación de un mundo "real" hermoso, lleno de felicidad y paz.

Bliss es dirigida por Mike Cahill, quien también estuvo a cargo del guión.

Durante los últimos meses Salma se ha mantenido bastante activa en el mundo del cine, pues estuvo en Croacia filmando "The Hitman's Bodyguard 2".

Además actuará junto a Tiffany Haddish y Rose Byrne en la comedia Limited Partners, a estrenarse el próximo enero y también apareció en The Hummingbird Project, con Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård.

Tags

Lo Último


Te recomendamos