Espectáculos

Jimena Sánchez sube la temperatura con sexy foto y la confunden con Kim Kardashian

No es la primera vez que la sensual presentadora mexicana es comparada con la socialité, pero esta vez las exuberantes curvas, la pose y el ajustado atuendo hizo que muchos fans las confundieran.

Jimena Sánchez aspira a arrebatar el trono de reina celeb a Kim Kardashian con sus poses más sexys y un gran parecido físico a la socialité.

Los seguidores de la mexicana no han dudado en compararlas, y es que las posturas y los gestos son similares en los selfies que ambas suben a sus perfiles.

La conductora se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, pues ser una de las integrantes del equipo de Fox Sports la ha llevado a una fama internacional.

Recomendados

En sus redes sociales comparte imágenes que roban el aliento de todos, pero en su reciente foto luce su torneada silueta y que deja ver su gran parecido a la empresaria estadounidense.

No es la primera ocasión que la guapa mujer comparte alguna imagen en donde el atuendo, la pose o sus atributos hacen que le digan la "Kim Kardashian mexicana".

La fotografía que compartió en su cuenta de Instagram ha logrado arriba de las 100 mil reacciones por parte de sus fans, además de ya contar con casi los mil comentarios.

  1. "Pensé que era Kim Kardashian "
  2. "No entiendo como siendo una mujer de una belleza particular, insistes en parecerte a alguien que no vale la pena"
  3. "La copia de la KK "
  4. "¿Jimena Kardashian?"
  5. "Eres igualita que Kim Kardashian, por lo único que sobresalen es por el culazo que tienen"
  6. "Estás preciosa, pero mi consejo es que seas tú misma, por que en esta foto te miras como la Kardashian"
  7. "La Kim Mexicana pero con más cerebro "

Causa furor

Jimena cuenta con poco más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de la fotografía mencionada en donde se le nota un gran parecido a Kim, publicó una en sus historias que encendió a más de uno.

En ella se le pudo ver posando enfrente a un espejo enseñando su delineado y curvilíneo cuerpo.

Sánchez compagina su carrera en la televisión deportiva con el modelaje, por lo que siempre comparte las fotografías que se toma con sus seguidores en la red social.

Además, es una de las host deportivas más populares en México y también es una celebridad en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos