Captan a Belinda en íntima situación con otro hombre que no es Lupillo Rivera

El corazón del cantante quedó destrozado después de que se viralizaran unas imágenes de la estrella mexicana demostrando su amor a su nuevo novio.

Por Luisa María Godínez

La vida sentimental de Belinda sigue siendo un misterio, pues aunque existan imágenes y especulaciones nada ha sido confirmado por ella.

Sin embargo, esta semana ha dado de qué hablar por unas fotos de su llegada a Miami, Florida, desatando la polémica por presuntamente estar estrenando un novio, luego de que fuera relacionada con el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera.

La cadena Telemundo captó a la intérprete en el aeropuerto junto a su relacionista pública Danna Vázquez donde atendió rápidamente a la prensa para decir que todo en su carrera musical va de maravilla.

Belinda novio Univisión

Pero las cámaras descubrieron que justo antes de enfrentarse con la prensa, su misterioso acompañante se separó de ella y salió por otra puerta.

Mientras tanto, el programa "Despierta América" reveló algunas imágenes en las que aparece muy cariñosa con un hombre misterioso.

En las imágenes, se ve a la también actriz tomada de la mano y recargada del hombro de la persona, y según sus fans, se trata de su exnovio el cirujano Ben Talei.

Ya en Miami, las cámaras de Telemundo siguieron a la cantante para ver cuál era su destino, pero la sorpresa fue que a pesar de que había tomado un taxi desde el aeropuerto, más adelante hizo una escala para cambiarse de vehículo.

Otros detalles

Varios medios estuvieron especulando de un posible romance de la mexicana con Lupillo, luego de que ambos fueran jurado de "La Voz".

Todo comenzó porque en el reality show demostraban una química especial.

Ex de Belinda hackeó su cuenta y publica fotos íntimas juntos

En el Instagram de la cantante aparecieron unas fotografías junto a su exnovio, luego fueron eliminadas. Sin embargo, los usuarios lograron recuperarlas y las hicieron viral.

Las versiones tomaron fuerza con la publicación de una fotografía en la que se ve que Rivera tiene el rostro de Belinda tatuado, hecho que nunca ha sido confirmado por el cantante, quien se limita a sonreír cuando se le pregunta por eso.

Por si fuera poco, hace un par de semanas surgieron declaraciones del cantante Ricardo Montaner, quien trabajó con ellos en "La Voz". Sorprendió por decir:

"Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto", dijo muy seguro ante las cámaras de la cadena Telemundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo