Espectáculos

La foto de Thalía desnuda y en la cama que están criticando los fans

La cantante mexicana paralizó las redes al lucir sin ropa desde la cama y derrochando sensualidad; y aunque provocó decenas de suspiros, también varias críticas.

Thalía no deja de sorprender a sus seguidores, pues se ha vuelto una de las celebridades más activas de Instagram, compartiendo detalles de su vida privada.

Luego de varios días deleitando a sus fans con sus fotos presumiendo su escultural figura en sensuales trajes de baño desde unas playas paradisíacas, hoy lo hace sin nada de ropa.

Recomendados

La cantante quiso darle los buenos días todos pero de la forma más sexy que encontró.

Para eso, subió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece acostada en su cama, recién levantada, sin nada de ropa, mientras que una sábana cubre de manera estratégica sus partes íntimas.

"¡Qué rico amanecer envuelta en mi colección para cama #thaliasodicollection! @burlingtonstyle #thaliasodihome", contó la celebridad mientras promocionaba unos de sus nuevos productos.

El derroche de sensualidad y elegancia de la estrella provocó miles de reacciones, varias de ellas fueron para halagarla.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues muchos seguidores no tardaron en señalar que algo había en su rostro.

Y es que aunque dijo que apenas se estaba despertando, lució bastante maquillada.

  1. "Amaneciendo y ya con el pestañón puesto"
  2. "Así me quisiera despertar yo, bien glamourosa. "
  3. "No manches, se levantó toda maquillada y peinada jajaja"
  4. "La reina de los filtros"
  5. "¡¡AMANECIENDO DICE!! Maquillada y pintada jajajaja "

¿Usando marihuana?

El cannabis se está convirtiendo en uno de los productos más usados en el mundo de la belleza gracias a sus beneficios para la piel y la artista mexicana no ha querido quedarse atrás.

Como parte de su rutina de belleza, usa una mascarilla que está hecha a base de las sustancias psicoactivas del cannabis sativa, es decir, de la marihuana.

Hace unos días compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde la vemos usando una mascarilla y en la leyenda resaltó los beneficios de esta para la piel.

"Me encanta esta máscara infundida con CBD • CBG • CBN. ¡Es antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano! ¡Día de spa en casa con estas mascarillas naturales!" , dijo la también actriz.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos