Lis Vega se ha caracterizado por tener unas curvas exuberantes y que enamoran a cualquiera, pero al parecer no se resigna a envejecer debido a los notorios "arreglitos" a los que se ha sometido.
PUBLICIDAD
La vedette cubana decidió someterse a retoques estéticos en el cuerpo y los comentarios no se han hecho esperar, incluso la compararon con Michael Jackson.
Todo esto parece no importarle mucho a ella y por eso nuevamente acudió al cirujano plástico. Después de esta nueva manita de gato, TV Notas la entrevistó.
Ella está a punto de cumplir 42 años y asegura sentirse de 20, además invitó a todas las mujeres a que no le tengan miedo a la edad "tenemos un sinfín de oportunidades y estar vivos ya es una bendición"
¿Qué se hizo ahora?
Según reveló se puso bótox, luego se estiró la cara y el cuello. Ella confesó que la razón de seguir haciéndose arreglitos es porque siendo una figura pública le preocupa cómo luce.
"Yo seguiré poniéndome bótox, no importa que digan que parezco Michael Jackson. Yo no estoy en contra de los arreglos".
PUBLICIDAD
Las críticas no se hicieron esperar, pues los fans aseguran que ya se pasó y que en lugar de verse mejor, luce peor.
- "Pobre Lis parece tener cara de pizza pero antes de entrar al horno "
- "Ya está cómo Lucía Méndez, ya parecen muñecas plásticas o de cera de lo estiradas que están "
- "Vega es una loca que anda de allá para acá, mira que operarse la cara para verse tan fatal no muchas gracias si me operó es para verme mejor no peor"
- "La cara le está quedando como Michael Jackson"
- "Estas famosas cada vez están más locas, se hacen tanto que terminan peor a como estaban"
- "Uyyy Lis hoy si ya te pasaste en las cirugías".
Sobre las críticas que ha recibido, ella aseguró que no les presta atención. "No le doy importancia; mientras yo me vea y sienta bien, qué importa lo que el mundo opine. En las redes la gente critica sin conocerte".