Espectáculos

Lele Pons sorprende con traje transparente enseñando de más y publicando su teléfono

Tras someterse a diversas cirugías para convertirse en una sexy y candente mujer, la youtuber ha acaparado las miradas. Y esta vez emocionó a sus fans al poner su número de teléfono públicamente.

A sus 23 años Lele Pons ya es catalogada como una de las influencer más grandes del mundo, pues solo en Estados Unidos y en Latinoamérica tiene una enorme cantidad de fans.

PUBLICIDAD

La famosa chica solo en Instagram, suma más de 35.9 millones de seguidores, mientras que en YouTube tiene más de 17 millones de suscriptores y por lo general sus videos son reproducidos unas 5 millones de veces.

Sin embargo, ha acaparado más la atención con su nueva apariencia física, pues ella misma ha compartido fotos de cómo lucía antes y después de las cirugías.

Recomendados

Su atractivo físico la tiene en el ojo de huracán y no duda en presumir sus curvas en las redes luciendo prendas diminutas, pero un vestido transparente robó suspiros.

"Cuando quieras mostrar a otros que te has afeitado las axilas", publicó.  

En otra foto que compartió, aparece con una tanga y abrazando a un árbol, la imagen provocó decenas de halagos subidos de tono.

Sin duda alguna la joven no ha pasado desapercibida en esta ocasión, como en ninguna, pues a pesar de su drástico y candente look, ha sido bien recibido, por lo que muchos opinan que se ve totalmente radiante y mucho más atractiva.

¿Quiere que la llamen?

Resulta que hace unos días, la venezolana emocionó a sus seguidores de Instagram, ya que mediante una publicación de un clip sencillo da a conocer su número de teléfono con un mensaje que dice:

"Textéame en mi nuevo número. Me encantaría chatear con ustedes y conocerlos mejor. SI NO PUEDES ENVIARME TEXTO PORQUE ESTO AÚN NO FUNCIONA FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS, PERO TODAVÍA PONEN TU INFORMACIÓN PARA QUE CUANDO FUNCIONE EN OTROS LUGARES TE PUEDO ENVIAR TEXTO Y SABER".

 

Tags


Lo Último