Espectáculos

FOTOS. Así fue la impactante transformación de Lele Pons gracias a las cirugías

Con tan sólo 21 años es una de la influencers más famosas; sin embargo esa escultural figura, cara perfecta y estilo único, no siempre formaron parte de su vida diaria.

Lele Pons a su corta edad acumula millones de seguidores gracias a sus divertidos videos.

A sus 21 años se ha convertido en una de las influencers más reconocidas y hermosas del medio, no hay foto que comparta en sus redes sociales y que le lluevan miles de comentarios

  1. ¿Sabías que no siempre fue tan hermosa como lo es ahora?

De todos los famosos siempre existe un antes y un después.

Recomendados

A los 15 años, la youtuber lucía muy diferente a la que vemos día tras día en la red, y fue ella misma quien lo ha revelado con unas fotos.

La celebridad venezolana reconoce, al compartir ciertos posts, su radical cambio.

Los años y las cirugías sin duda han favorecido brutalmente a esta hermosa rubia que hoy en día puede presumir orgullosa lo linda que se ve desde cualquier ángulo.

Lo que no sabías de ella

Eleonora Pons nació en Venezuela y se mudó a Estados Unidos a los 5 años. Se define como “latina and proud”. Vivió en Miami hasta 2015. Tras graduarse de High School se mudó a Los Angeles.

Comenzó a los 15 años con Vine cuando subía videos con amigos. Fue la primera usuaria de esta red en pasar mil millones de reproducciones y en septiembre de 2015 se convirtió en la primera cuenta en alcanzar seis mil 700 millones de loops.

Tras su indudable éxito y reconocimiento por parte de los usuarios, la plataforma de videos creó un "canal" para ella en su buscador.

Ahora ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni.

Lele lleva más de 8,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 23 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos