Espectáculos

Sebastián Yatra y su novia aparecen en candente video íntimo y con poca ropa

La cantante argentina Tini Stoessel publicó un video hot, algo subido de tono, pero luego lo borró. Sin embargo, los usuarios de inmediato lo capturaron y ya lo hicieron viral.

Desde que hicieron pública su relación a través e las redes sociales, Tini Stoessel y Sebastián Yatra no dejan de publicar románticas fotos y de escribirse tiernas declaraciones de amor en sus respectivas cuentas de Instagram.

PUBLICIDAD

Pero esta vez, la cantante argentina quiso ir un poco más allá y posteó un video en el que se la puede ver muy apasionada junto al colombiano.

La publicación de Tini está acompañada solo por un corazón, además de la etiqueta a su novio. Las imágenes hablan por sí solas, ya que la muestra a ella en bikini y a él, con el torso desnudo besándola desesperadamente.

Recomendados

En el video Sebas llena de besos a su novia en diferentes partes del cuerpo y mientras ella sonríe y graba frente a un espejo.

De inmediato, algunas celebridades y seguidores de las pareja comentaron el candente clip celebrando el amor que se demuestran:

  1. "Me muero"
  2. "Mi nueva pareja favorita"
  3. "No pueden más"
  4. "Esto arde"
  5. "Ustedes si son fuego puro", etc.

Asimismo, muchas fans se mostraron deseosas de estar en el lugar de Tini por la forma en que él la trata.

Otros detalles

Ellos se conocieron a fines del 2016, cuando a la compañía discográfica que los tiene contratados se le ocurrió hacerlos grabar juntos el tema "Ya no hay nadie que nos pare".

Y, a mediados de 2017, el colombiano visitó la Argentina para acompañar a Stoessel en el programa de Susana Giménez y continuar con su gira promocional.

Desde entonces, la química entre los dos fue más que evidente. Pero la historia de amor entre ellos no se pudo concretar hasta un año más tarde, cuando la argentina terminó su relación sentimental con el español Pepe Barroso Silva.

Fue justamente después de que ambos grabaran en Colombia el video de "Quiero volver", su segunda colaboración, cuando la también actriz anunció su separación.

Y, desde entonces, Yatra pareció decidido a hacer todo lo que estuviera a su alcance para terminar de conquistarla.

De hecho, hace poco, el colombiano reconoció que había escrito "Un año", tema que grabó junto a Reik en el que asegura que no le importa el tiempo que deba esperar para volver a verla porque "el amor es más fuerte", pensando en Tini.

Tags


Lo Último