FOTO. Kendall Jenner presume sus “deformes” pies y la hacen pedazos

La famosa modelo compartió una foto mostrando el pedicure en torno verde neón; sin embargo, los seguidores hicieron comentarios negativos señalando que son la peor parte de su cuerpo.
Publicidad

Kendall Jenner es una de las modelos más importantes de la actualidad, en 2017 se convirtió en la mejor pagada del mundo y pertenece al clan más polémico.

Así que al igual que sus hermanas, cada cosa que ella hace no pasa desapercibida. En esta ocasión, fue una publicación la que generó cientos de críticas.

La joven desató polémica al mostrar sus pies en las redes sociales, pues los usuarios de inmediato notaron lo deformes que los tiene.

[metroimage ids=”10-121935″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

A través de sus historias en Instagram, la empresaria compartió una fotografía presumiendo sus zapatos verdes y su pedicure en un tono verde neón; pero sus fanáticos no notaron eso, sino que se percataron de su imperfección.

La fotografía de inmediato fue compartida en redes sociales y comenzó a recibir muchas críticas, pues aseguraron que sus pies eran realmente “feos”.

  • “Tienes todo bonito, menos esos pies”
  • “Bien dice el dicho que no hay dos glorias juntas, algún defecto debías tener”
  • “Uyyy qué espantosos, por favor mejor no los muestres”
  • “Tengo mejores pies yo jajaja”
  • “Qué feo pies Kendall, escóndelos jaja”
  • “Wowww no todo lo que tienes es hermoso”

View this post on Instagram

throwback

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Alejada del escándalo

La modelo de Victoria’s Secret siempre ha intentado estar alejada de la opinión mediática y los escándalos. Sin embargo, recientemente le salpicó ser la posible culpable de la ruptura entre Selena Gómez y Justin Bieber.

Además, fue criticada por no haber estado en el cumpleaños de su hermana Kylie Jenner.

A diferencia de sus hermanas, Kendall no es muy adicta en redes sociales. Solo las usa para anunciar algo importante o para presumir alguna sensual sesión de fotos.

Lo que nunca hace es compartir su vida íntima. Y como siempre lo ha dicho eso de las críticas le dan bastante igual. No le preocupan lo más mínimo.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO