VIDEO. Thalía cumple 48 años y lo celebra con emotivo mensaje

La cantante celebra un año más de vida.

Por Publinews Internacional

Este 26 de agosto la cantante mexicana Thalía celebra su cumpleaños, los regalos comenzaron desde horas antes y entre ellos la cantante presumió unos pastelitos y otros obsequios que mostró por Instagram.

Thalía sufre tremenda caída y muestra lo “deforme” que quedó su pie

La cantante mexicana compartió algunas imágenes en donde evidenció las consecuencias que sufrió tras su accidente.

VIDEO

Comparte mensaje

Además de los regalos, Thalía compartió un emotivo mensaje:

“Mañana celebro un año más de vida, un año más de bendiciones, de alegría, con salud… con cosas hermosas", comenzó la cantante y continuó, "todos los días debe ser nuestro cumpleaños. Todos los días debemos celebrar nuestra vida, todos los días debemos celebrar nuestro paso en esta tierra, todo lo que hemos logrado, nuestras caídas, la forma en que nos hemos levantado, nos hemos reconstruido durante toda nuestra vida”.

La foto de Thalía desnuda y en la cama que están criticando los fans

La cantante mexicana paralizó las redes al lucir sin ropa desde la cama y derrochando sensualidad; y aunque provocó decenas de suspiros, también varias críticas.

Además resaltó que todos somos únicos.

“El cumpleaños debe ser todos los días, todos los días debe de ser una celebración de que somos únicos, de que somos especiales, de que no hay otro igual a nosotros en todo el planeta”, expresó.

Finalmente invitó a sus fans a celebrar la vida.

“Así que no hay que esperar a una fecha específica en el calendario para celebrarnos. La vida está pasando hoy. Un día antes del 26 de agosto yo celebro mi cumpleaños y ayer y antier y mañana y pasado, todos los días que sea nuestro cumpleaños, porque todos los días es una celebración de que estamos vivos de que estamos aquí, es un agradecimiento”.

* Con información de Viviana Ortiz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo