Hace unos días, Thalía y su esposo Tommy Mottola llevaron a sus hijos, Sabrina y Matthew, a pasar un merecido descanso en Miami Beach.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la familia no iba sola pues también estaban los paparazzis que documentaron toda su experiencia. Y quien se llevó toda la atención fue la cantante.
La artista fue captada compartiendo un tierno momento con su hija mayor, quien ya tiene 11 años. Al compás de las olas del mar, madre e hija tuvieron una pequeña conversación.
Después ella salió del agua, justo en ese momento todas las cámaras se enfocaron en ella. En raras ocasiones se le ha visto en traje de baño, sin maquillaje y sin los filtros que ella pone en sus redes sociales.
La protagonista de ‘María la del barrio’ se dirigió de inmediato hacia donde estaban sus cosas, se subió el pantalón y se puso una salida de baño.
0 of 4
Cuando se percató que los medios de comunicación se encontraban en el lugar, siguió como si nada aunque mucho más seria.
Ella se mantuvo pendiente a que Tommy y los niños salieran del agua para luego ir todos a comer algo, en un lugar más privado.
PUBLICIDAD
¿Ya no son amigas?
En el 2017, la cantante y Florinda Meza presumieron su gran amistad en redes sociales, hecho que alborotó a sus millones de seguidores.
Sin embargo, la viuda de Roberto Gómez Bolaños dejó entrever que ya no son amigas.
Las declaraciones se dieron durante paso por la alfombra roja de la cinta "Dulce familia". Ella reveló que, desde hace mucho tiempo, no tiene contacto con Thalía.
"Está muy lejos… ¿cómo platico con ella? No, ella tiene su mundo y su vida ocupada", añadió Florinda.
Tras los rumores acerca de un posible proyecto, respondió:
"No puedo hablar de lo que nunca he tenido, yo nunca he tenido un plan, pero no puedo hablar de lo que no está hecho y de lo que no hay", declaró.
Florinda Meza vuelve al cine después de 30 años de ausencia con esta película en la que comparte roles con Fernanda Carillo, Vadhir Derbez y Regina Blandón.