Espectáculos

La tercera temporada de "13 Reasons Why" ya está disponible en Netflix

La tercera temporada de la controvertida serie ya se encuentra disponible en el servicio de streaming. Conoce todo lo que debes saber antes de verla.

La serie 13 Reasons Why se estrenó este 23 de agosto y aborda la trama del asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice). Desde su estreno en 2017, la serie ha causado mucha controversia.

Una investigación encontró relación entre el show y un incremento de suicidios de adolescentes en Estados Unidos.

Este año, Netflix anunció que la escena del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) sería removida, debido a las críticas.

Recomendados

Detalles de la tercera temporada

13 Reasons Why se centrará en intentar resolver el misterio del asesinato de Bryce Walker, villano de las dos primeras temporadas. Violó a Jessica Davis (Alisha Boe) y martirizó a Hannah Baker (Langford) hasta impulsarla al suicidio.

Sinopsis oficial de Netflix:

Ocho meses después de evitar de que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, aprenden a vivir con la culpa mientras lo ayudan a recuperarse.

La llegada un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar todos los secretos de los protagonistas.

 

13 Reasons Why: de libro a serie

La trama surge de la novela escrita por Jay Asher, que fue publicada en 2007.

Relata la historia de Clay Jensen, que recibe un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo descubre una caja con siete cintas de cassette grabadas, a ambas caras, por Hannah Baker. En ellas, expone a 13 personas y el papel que cada una realizó y la llevó a quitarse la vida.

Con Selena Gomez como productora de la serie, se estrenó por medio de Netflix el 31 de marzo de 2017.

En las anteriores temporadas se tratan temas polémicos que involucran a adolescentes como suicidio, drogas, violaciones, amenazas, mentiras, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos