Espectáculos

FOTO. Actor guatemalteco participará en el Live Action de "La Dama y el Vagabundo"

Disney compartió el póster oficial que confirma la nueva versión de la cinta animada, y en la foto aparece el actor Arturo Castro.

Arturo Castro se  ha abierto un camino en Estados Unidos, su fama creció en producciones como "Narcos" de Netflix y en varias series de Comedy Central.

Este viernes su nombre volvió a ser noticia, pues confirmó su participación en la versión en live action de "La Dama y El Vagabundo".

Disney compartió el póster oficial un remake del clásico animado que se estrenó en 1955 y que llegará el 12 de noviembre próximo a través de la plataforma Disney+.

Recomendados

En la foto aparece el actor guatemaltecos, y fue él mismo quien compartió la emocionante noticia.

"Bueno, esto es una locura. ¡Qué honor ser parte de esta película y aprender a “tocar” la mandolina y estar en algunas de mis escenas favoritas de Disney de todos los tiempos! Ahí estoy al lado de Murray pasando el mejor momento de mi vida", escribió el connacional en Instagram.

La compañía destacó que en su nueva producción contará con animales de verdad que fueron rescatados y que su rol estará delegado para los papeles protagónicos de la historia.

Más detalles

Hace un par de meses, Arturo promocionó la nueva serie de Comedy Central, "Alternatino", la cual está basada en todas sus experiencias como un millenial latino en Estados Unidos.

Por medio de la comedia, el actor guatemalteco abordará temas “escabrosos y delicados” que afectan a la comunidad latina que vive en ese país.

Con 33 años, no solo protagoniza el show, también lo creó. Su estreno fue el pasado 18 de junio en el canal estadounidense, pero comenzó a transmitirse en 2015 en la plataforma digital de dicho canal.

Un latino que no sabe bailar salsa, un policía de migración que celebra que Estados Unidos ya no tiene a niños inmigrantes en jaulas sino "pastando libremente" dentro de una cerca electrificada o un pandillero centroamericano que trabaja en secreto para Donald Trump.

Estos son algunos de los 42 personajes creados por él.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos