Tara Reid sufre falla de vestuario y mostró todo al bajarse de su auto

La famosa actriz de "American Pie" mostró su intimidad sin darse cuenta que su mini vestido dejaba ver de más, cuando fue fotografiada mientras bajaba del carro.

Por Luisa María Godínez

Tara Reid saltó a la fama gracias a la película "American Pie", que fue lanzada en 1999. Su belleza cautivó a miles de fans, tanto que fue catalogada una sex symbol.

Sin embargo, hoy luce muy distinta a la actriz que vimos hace 20 años. Aunque experimentó un abrupto cambio físico no ha dejado de ser noticia.

La rubia nacida en Nueva Jersey, que tiene 43 años, ha dado de qué hablar por un incómodo momento que vivió cuando bajaba de su auto en pleno Beverly Hills.

View this post on Instagram

#tarareid white panties #upskirt

A post shared by Taxi Driver (@celebritytaxidriver) on

Esta semana la actriz fue captada por los paparazzi al salir de un evento en Avra, Tara descendió de su automóvil pero dejó ver de más por su corta falda.

Como es su costumbre, lentes de las cámaras captaron justo el momento. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su extrema delgadez ya es evidente en la entrepierna de la estrella.

Tara Reid Twitter

¿Qué le sucedió?

Su demacrada apariencia y su extrema delgadez han generado desconcierto entre los medios y sus seguidores.

La protagonista de “Josie and the Pussycats” ha sido señalada de tener anorexia durante muchos años.

View this post on Instagram

🥧

A post shared by The Capsule ‘98 Podcast (@capsule98) on

Sin embargo, en una entrevista y con lágrimas en los ojos, la actriz confesó que está cansada de que la juzguen por su peso.

Reid asegura que sí se alimenta bien a pesar de pesar 95 libras, y que no padece la enfermedad y que le duelen las críticas.

"A veces quiero decir ‘cállate’ yo como, mírame aquí estoy comiendo una hamburguesa, y ya no digo nada, pero me devora por dentro".

"Creo que me veo bien en este momento, estoy feliz con mi vida, es genial. Estoy pasando por un buen momento, ¿por qué no podemos dejarlo así?", añadió.

Tara Reid, antes y después Getty

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo