Espectáculos

FOTOS. El hermano menor de Stifler en "American Pie" creció y ahora luce muy "hot"

¡Ahora a sus 32 años conquista corazones! Eli Marienthal sigue en la memoria de muchos por ser el adolescente precoz que hizo reír a millones en el mundo; tras varios años ausente reaparece en la serie "North Pole".

Tan solo 13 años tenía Eli Marienthal cuando hizo reír a muchos con su papel en las dos primeras entregas de "American Pie".

PUBLICIDAD

Interpretó a Matt, el hermano menor y precoz de Stifler (Sean William Scott) en la famosa comedia de sexo adolescente lanzada en 1999.

 

Recomendados

El actor también participó en la continuación de la película en 2001, y en "Confessions Of A Teenage Drama Queen" (2004) junto a Lindsay Lohan.

Regresa tras varios años

Eli siguió su carrera actoral en algunos programas de televisión y se retiró en 2009, tras hacer una aparición breve en "The Big Bang Theory", según publicó The Sun.

Pero el año pasado retomó la actuación gracias a la serie de televisión "The North Pole", en la que da vida al personaje de Finn.

Ahora el actor conquista corazones, ya que a sus 32 años arranca los suspiros de sus seguidoras en las redes sociales.

Marienthal actualmente está haciendo un doctorado en geografía en la Universidad de California, Berkley y también se ha desempeñado como poeta, dramaturgo y bailarín.

Cofundó W.I.L.D., que significa Wilderness Immersion Leadership Development, y es un programa de mochilero de 10 días que ayuda a los adolescentes a aprender destrezas de liderazgo y actividades al aire libre mientras fomenta una relación positiva con la naturaleza.

Tags


Lo Último