Tan solo 13 años tenía Eli Marienthal cuando hizo reír a muchos con su papel en las dos primeras entregas de "American Pie".
PUBLICIDAD
Interpretó a Matt, el hermano menor y precoz de Stifler (Sean William Scott) en la famosa comedia de sexo adolescente lanzada en 1999.
El actor también participó en la continuación de la película en 2001, y en "Confessions Of A Teenage Drama Queen" (2004) junto a Lindsay Lohan.
Regresa tras varios años
Eli siguió su carrera actoral en algunos programas de televisión y se retiró en 2009, tras hacer una aparición breve en "The Big Bang Theory", según publicó The Sun.
Pero el año pasado retomó la actuación gracias a la serie de televisión "The North Pole", en la que da vida al personaje de Finn.
PUBLICIDAD
Ahora el actor conquista corazones, ya que a sus 32 años arranca los suspiros de sus seguidoras en las redes sociales.
Marienthal actualmente está haciendo un doctorado en geografía en la Universidad de California, Berkley y también se ha desempeñado como poeta, dramaturgo y bailarín.
Cofundó W.I.L.D., que significa Wilderness Immersion Leadership Development, y es un programa de mochilero de 10 días que ayuda a los adolescentes a aprender destrezas de liderazgo y actividades al aire libre mientras fomenta una relación positiva con la naturaleza.