VIDEO. Niurka muestra sus senos sin censura en pleno centro comercial

La famosa vedette cubana enseño sus sexys atributos frente a varias personas, cuando se desvistió delante de todos para modelar una atrevida prenda transparente que le obsequiaron.

Por Luisa María Godínez

Niurka Marcos es considerada una de las famosas más polémicas de la farándula mexicana, y aunque no nació en ese país, eso no impidió que su nombre cobrara fama.

Parte de su éxito se debe a su atrevida, controversial, y explosiva personalidad. Además, de lo mucho que dan de qué hablar sus apariciones en público.

Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán cuando consintió y deleitó a su fans, en pleno centro comercial, dejando ver sin pena todos sus sensuales atributos delanteros.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a la cubana despojándose de la parte superior de su vestimenta frente a varios de sus fans para modelar una atrevida prenda transparente que le obsequiaron y que permitió ver al desnudo sus senos.

Sin duda, la también actriz agradeció el gesto, pues señala que sus fans comprenden su locura.

"Me regalaron esto para que yo pueda ponérmelo con pezoneras y andar desnuda por la vida. Porque ellos entienden mi locura", dijo.

La celebridad deja ver como a sus 51 años aún se encuentra en buena forma, no sin mencionar que "es perra" mientras disfrutaba de los gritos y aplausos de los presentes.

Niurka Instagram

Se retracta

Hasta hace unos días, la famosa vedettte contaba con lujo de detalles y sin pelos en la lengua que aún mantenía relaciones íntimas con su exesposo, el productor Juan Osorio y padre de su hijo Emilio, pero tal parece que ya se arrepintió.

Y es que luego de una plática que sostuvo con el productor mexicano, tras sus polémicos comentarios, Marcos quiso aclarar que sus confesiones fueron en tono de broma, para pasar un divertido rato con la prensa que la abordó.

"Cómo crees que va a ir a firmar y mi hijo ahí y yo en cuatro patas, estoy bromeando, y luego me dice Juan: ‘¡Ay es que eso es muy fuerte!’, él riéndose, cuando hablamos (le dije), es broma, lo saben mis seguidores, la prensa", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo