Espectáculos

FOTO. Ivonne Montero presume su nuevo trasero en vestido transparente

La actriz dejó atónitos a sus seguidores al mostrar su escultural figura en un entallado atuendo que dejaba ver los resultados de la cirugía estética que se realizó.

A principios de enero Ivonne Montero reveló que se había sometido a una costosa cirugía como regalo de Reyes Magos.

La actriz entró al quirófano para colocarse una prótesis de glúteos, y según dijo tomaron un poco de grasa de su cuerpo para agrandar su cadera y moldear su abdomen.

Tras la operación, ella presumió los resultados luciendo lencería o diminutos bikinis, pero esta vez lo hizo con un ajustado vestido transparente que resaltó más sus arreglitos.

Recomendados

Durante un evento de “La Reina del Sur”, la celebridad llegó con un atuendo rosa con transparencias y detalles de flores, con el cual logró llamar la atención de todos los presentes.

Además, optó por un maquillaje smokey eyes, aretes largos y el cabello recogido en una cola alta.

En una de sus publicaciones en Instagram agradeció al diseñador Mitzy por haber hecho magia con su vestido, pues enamoró a sus miles de seguidores.

Tras ver su belleza y sensualidad, los fans no dudaron en elogiarla. Asimismo, le pidieron que no fuera novia de “El Borrego” Nava, quien confesó que estaba intentando conquistar su corazón.

  1. "Ivonne usted siempre destaca por su fina elegancia"
  2. "Hermoso vestido pero tú luces más hermosa"
  3. "wow mamita mmm"
  4. "Qué guapa te ves… No andes con el borrego por favor"

Un infierno

Durante una entrevista, reveló que el diputado de turismo de Costa Rica Pablo Heriberto Abarca Mora intentó conquistarla e incluso estuvieron saliendo por un rato, pero la relación terminó porque sus comentarios la hacían sentir incómoda.

Medios de aquel país han publicado fotografías y mensajes de WhatsApp entre la pareja, en los que el diputado le dice a la mexicana que sería "un espectáculo" convertirla en "primera dama", al revelarle sus aspiraciones a la presidencia de ese país.

Sin embargo, Ivonne lo ventiló en el programa "De primer mano", donde aseguró que todo se puso muy incómodo a raíz de un comentario que le hizo por una fotografía que subió a sus redes sociales.

"Pero llegó un momento en que el señor me hizo un comentario bastante desagradable: 'Acabo de ver una foto tuya con las piernas cruzadas y para preguntarte a qué hora las abres'. Es ofensivo, y en el momento le dije: 'no me parece gracioso tu comentario, ¿a cuenta de qué?"", dijo la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos