Jordyn Woods se deja fotografiar con diminuto vestido transparente

La joven celebridad dejó atrás el escándalo de infidelidad que protagonizó hace unos meses, y ahora se ha revelado más candente que nunca mostrando su lencería.

Por Luisa María Godínez

Jordyn Woods saltó a la fama por ser amiga de Kylie Jenner, pero lo que la catapultó fueron sus escándalos que provocó la separación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

La joven fue captada besando al entonces pareja de la hermana de su mejor amiga, algo que generó enojo en toda el clan Kardashian-Jenner, pues le habían abierto las puertas.

Desde entonces, la modelo de talla plus no ha parado y ha dado mucho de qué hablar.

View this post on Instagram

real hot girl shit💋

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

En esta ocasión, la polémica chica hizo que sus seguidores quedaran perplejos con la publicación que hizo, pues tal parecer que busca imitar a su examiga dejándose ver con prensas explícitas y que no dejan nada a la imaginación.

"Chica real caliente 💋", escribió en la foto.

Ella decidió utilizar un mini vestido transparente y se dejó fotografiar de espaldas, haciendo que su lencería saltara a la vista.

La imagen ya cuenta con más de un millón de corazones rojos y un sinfín de halagos a la exmejor amiga de la empresaria.

  • "Esto es exactamente lo que necesitábamos tus fans"
  • "Jordyn has estado mucho mejor sin Kylie 🙏 "
  • "Te ves fantástica, hermosa"
  • "Qué cuerazo de mujer"
  • "Estás on fire, prendes a cualquiera"

View this post on Instagram

have a blessed day☀️ Suit: @iconswim

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Siguen conectadas

Ya sea conscientemente o fruto del azar, pero ambas han estado unidas otra vez; al menos, a través de sus armarios.

La curiosa anécdota tuvo lugar el martes, en el marco de la celebración del 22 cumpleaños de Kylie a borde de un yate. Ella sorprendió a sus invitados con varios vestidos y, aunque los de plumas fueron los más espectaculares, un ceñidísimo modelo unió a la empresaria con su examiga por unas horas.

Kylie Jenner Instagram

Fue el diseño que utilizó para saltar desde la parte más alta del yate al agua, una prenda elástica y fina que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel, lo que le permitía nadar con comodidad.

En la otra punta del mundo, en Los Ángeles, y ese mismo día, Jordyn lucía un vestido prácticamente idéntico, con el mismo modelo y solo algunos cambios en el estampado

FOTO. Jordyn Woods impacta en las redes al aparecer sin ropa interior

La examiga de Kylie Jenner apareció en Instagram luciendo un ajustado vestido, y al no llevar ropa interior se resaltaban sus atributos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo